ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo estructura textual


Enviado por   •  30 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  1.486 Palabras (6 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 6

  1. En los últimos días se ha notado el incremento de la inseguridad en el sector, por lo cual queremos informarle sobre la propuesta de vigilancia que se desea llevar a cabo en un corto lapso de tiempo.

Debido a la problemática que se ha presentado, algunos habitantes de la zona se han sentido indefensos a la hora de salir de sus casas a cumplir con sus labores diarias, también impide la sana convivencia de los niños debido al ambiente hostil que  se presenta en el sector, todo esto es provocado por el aumento de bandas criminales que deciden irrumpir en la tranquilidad del barrio.

Por los problemas mencionas anteriormente se ha propuesto el siguiente plan, diseñado para mejorar la seguridad del sector.

Se ha desarrollado  una propuesta la cual tiene como objetivo la reducción de los actos criminales e irregulares que se presentan en el barrio, esta consiste en la implementación de cámaras de seguridad y alarmas que estén directamente conectadas con las autoridades competentes de la zona, también se tiene en cuenta la posibilidad de aumentar la presencia de la policía en el sector, así se planea remediar la problemática que se presenta a diario.

Con esto se busca el apoyo de la comunidad y las autoridades competentes en la solución del problema y proceder con la realización de la propuesta planteada con anterioridad, todo esto buscando el bienestar de los habitantes del sector que se han visto afectados por la inseguridad.

  1. En la presente desearía informarle mi satisfacción con el trabajo que ha realizado durante la semana anterior, así mismo agradecerle por su gran esfuerzo el cual ha mejorado la productividad de nuestra empresa y por su dedicación a la hora de desarrollar una solución hacia nuestros problemas, esperamos que nos pueda colaborar próximamente, que tenga un muy buen día.

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

 En los grupos de trabajo se puede encontrar algunas veces con la realización de trabajos, en esta se evidencia mayor rendimiento en la realización de actividades académicas, también el mejoramiento en la calidad del trabajo ya que se busca repartir el trabajo según las aptitudes de cada persona, esto solo se puede lograr si hay colaboración entre el grupo.

En estos grupos también se evidencia una mejor formación académica, ya que se comprenden mejor los temas, se complementan los estudios entre todo el grupo y así hay mayor comprensión de los temas por parte de cada persona.

[pic 7]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        [pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]

En la anterior asamblea general del medio ambiente se hablaron sobre temas muy fuertes que nos debería interesar a todos y los cuales muchas veces despreciamos por mantener nuestro estilo de vida tranquilo, estos temas fueron: el desarrollo de nuevas políticas ambientales que se encuentren mejor estructuradas de las que ya disponemos, protección de la fauna nacional y penalización por el tráfico ilegal de esta, la implementación de leyes contra la tala de árboles indiscriminada que daña nuestro ecosistema nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (122.9 Kb)   docx (34.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com