ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Lider


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

El camino del líder

Historias ancestrales y vivencias personales

David Fischman

Cuando me encuentro con alumnos que tomaron mis talleres de liderazgo y les pregunto por lo que más recuerdan, su respuesta es siempre: las historias. Uno olvida con facilidad los conceptos teóricos si no los aplica rápidamente, pero el aprendizaje de las historias queda almacenado para siempre.

Este libro está lleno de historias ancestrales de Chile, Japón, África y la India. Historias que no solo sirven para explicar el liderazgo, sino para transmitir sabiduría a la familia y a las personas queridas.

El liderazgo personal se logra cuando el individuo emprende el camino trabajando su autoestima, creatividad, visión, equilibrio y capacidad de aprender.

El liderazgo interpersonal se logra posteriormente, cuando la persona domina la comunicación, aprende a dirigir a otros y a entregarles poder, a trabajar en equipo y servir a sus seguidores.

David Fishman English Description:Fischman presents ancestral stories of China, Japan, Africa and India, stories that work to explain leadership, and to transmit wisdom to family and loved ones. This book helps to reach personal and interpersonal leadership. We can compare our own behavior with the lessons offered here. We will discover weaknesses and mistakes; we will recognize virtues and strengths. Reading the book with humility, we will see ourselves and will be able to draw up a path to be better people.

"Cuando me encuentro con alumnos que tomaron mis talleres de liderazgo y les pregunto por lo que más recuerdan, su respuesta es siempre: las historias. Uno olvida con facilidad los conceptos teóricos si no los aplica rápidamente, pero el aprendizaje de las historias queda almacenado para siempre." David Fishman

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com