ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camino Del Lider


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

Saliendo del ojo del huracán.

La calma anterior es lograble, mediante la meditación, mediante la cual es posible obtener calma y paz, ¡todo esto dentro de uno mismo!, es increíble lo que se puede lograr con la eliminación de pensamiento.

Aprender a meditar es un reto que cualquiera puede tomar, lograr la paz interior evitará el estrés producido por el trabajo y lo aprensivo que uno puede estar por los problemas y preocupaciones.

El habito de golpearse la cabeza contra la pared.

La preocupación es dañina y en muchos casos innecesarios, no vale la pena preocuparse por algo sin solución, así como no es necesario preocuparse por algo solucionable.

Tener un problema es algo terrible, y no por el problema en si, sino por la preocupación que acarrea, hace perder la concentración para hacer otras cosas eficientemente por lo tanto hay que romperla.

Reacción o creación.

La reacción se da cuando no hay control de uno y sus actos, mientras que en la creación se es libre de responder a un estímulo, poder sobre los actos. Las cosas no son buenas ni malas ello depende de cómo las tome cada uno.

Cuando sucede algo malo para uno, se tiende a reaccionar la cuestión es como lo hace uno si de manera positiva o negativa, porque casi todo tiene solución.

CAPITULO 4. EQUILIBRIO

Muchos de nosotros tenemos un fuego interno maravilloso pero con frecuencia pasamos de momentos de turbulencia y dificultad que lo consumen , para recuperarlo y lograr nuestra equilibrio necesitamos ubicar un espacio calmo y acceder a la fuente inagotable d energía que todos llevamos dentro .

El equilibrio también significa estar en paz con uno mismo, entender y aceptar nuestras emociones.

4.1SALIENDO DEL OJO DEL HURACÁN:Nosotros muchas veces buscamos la paz y la felicidad fuera en vez de mirar a nuestro interior así como ejemplo el animal almizclero busca un aroma sin saber que proviene de el mismo . Nosotros buscamos la felicidad en metas y retos externos o del reconocimiento y todo ello lleva a que tengamos una menor capacidad de tomar decisiones.

4.2EL HÁBITO DE GOLPEARSE LA CABEZA CONTRA LA PAREDEl habito de golpearse la cabeza contra la pared muchas veces se da y tras tener un problema que nos preocupa pero todo ello de la preocupación hace que se produzca nuestra capacidad de pensamiento y además daña a nuestro cuerpo pero muchas veces la razón por la que tenemos ese mal habito es porque buscamos tener la razón en lo que está mal, la preocupación hace que no veamos objetivamente los problema llevándonos esto al fracaso.

Saliendo del Ojo del Huracán

Nosotros buscamos la paz y la felicidad fuera, en vez de mirar a nuestro interior.Tenemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com