ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Chico De Fuego


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  1.308 Palabras (6 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 6

El chico del fuego.-

Esta es la historia de Hapu. vive en el antiguo Egipto en la época de la reina Cleopatra.

Su padre, bak, tiene una pequeña fábrica. que hace que las tablas de oro y chair. Hapu le ayuda. Es un FIREBOY. Todos los días se lleva un mango largo arriba y hacia abajo.El trabajo es caliente y muy duro. Pero, ¿qué puede él y su padre? Son gente pobre.Que necesitan para hacer dinero.

Todas las noches se sientan al lado del Nilo Occidental. Bak hable con su hijo acerca de la fábrica, el trabajo de mañana - todo. Un día vamos a ser ricos, le dice a Apu.¿Estamos? FIREBOY la mira a los ojos cansados de su padre. Sí. bak sonríe. No sécómo y no sé cuando, pero lo somos. Luego se pone de pie. Vamos, dice. Es tarde.Vamos a ir a casa.

Tres días más tarde hapu y bak hacer que una tabla. Hace mucho calor en la habitaciónno. Suddenliy Bak deja de trabajar.

qué es padre? Hapu y bak hacer que una tabla. ¿Ocurre algo? No sé, responde bak.Bak parar la obra.

Es mi cabeza. No puedo ... Y entonces se cae en el suelo. Padre Hapu corre a bak, ypone una mano en la cabeza. Padre - ¿Estás bien?

bak el día siguiente se queda en la cama. Lo siento hapu, dice. Quiero trabajar, pero no puedo

hapu es muy triste. el padre trabaja demasiado, piensa. es por eso que está enfermo. necesitamos más dinero - pero ¿qué puedo hacer? . Entonces él tiene una idea. ¡Por supuesto! que piensa. Tengo que hacer algo para alguien muy rico. Alguien como ... entonces la reina!

bak está enfermo durante dos semanas. En ese momento hapu hace un montón de mesas y sillas. Pero no sólo las tablas y las sillas. Él hace un collar de oro, también.

¡Ahí está! él piensa que una noche. Ya está listo. Él sonríe. El collar es muy bonito. La reina Cleopatra va a gusta esto, Hapu piensa. Va yo pago un montón de dinero para, él, también. Yo sé que ella es.

A la mañana siguiente se va al palacio de Cleopatra. El collar es en una bolsa debajo de la camisa.

¿qué quieres? le pregunta a un guardia de palacio. Hay dos guardias. Cada uno tiene una espada.

Quiero ver a la reina, las respuestas hapu. Ambos guardias se ríen. Vete a casa, muchacho, dice uno de ellos. La reina Cleopatra no ver a la gente como usted.

Hapu está muy triste. ¿Qué debo hacer? , piensa. Él deja el palacio y comienza a caminar hasta su casa.

Pero diez minutos más tarde, pasa dos hombres en el mercado. Las mujeres de Cleopatra vienen aquí mañana por la mañana, dice uno. Que vas a llegar muy temprano. Ellos quieren comprar un montón de ropa nueva para ella

que es una muy buena noticia, hapu piensa.

Al día siguiente el FIREBOY se levanta muy temprano. Él hace una taza de té dulce bak. Luego se va al mercado. Puedo dar el collar a las mujeres Cleopatara, piensa. Ellos pueden darle a la reina para mí.

El espera y espera. Durante mucho tiempo, no pasa nada. Entonces la música comienza a reproducirse. Un momento después hapu ve una larga fila de personas. Vienen desde el palacio.

Cuatro hombres llevan una silla muy hermosa. Una mujer está sentada en él. Hapu pone una mano sobre los ojos. Es la reina! , piensa. Ya viene, también!

Un minuto más tarde Cleopatra llega. De repente todo el mundo está muy tranquilo. Luego hapu piensa, este es el momento. Él pasa por delante de la silla de Cleopatra. ¡Alto! , dice. Le ruego. parar

La reina lo mira. ¿qué quieres? , pregunta. hapu le da el collar. ¿Es esto realmente su trabajo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com