ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Color De La Noche


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  5.135 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la película “el color de la noche”

El Psiquiatra Bill: que cae en depresión por el suicidio de una de sus pacientes donde la terapia no fue la adecuada, Al ver el cuerpo ensangrentado de su paciente este queda daltónico, se observan sentimientos de culpa y baja autoestima, no se siente capaz para seguir ejerciendo su profesión, por lo que intenta escapar de la realidad y se apoya en su amigo y colega Bob. Lo invita a participar en la terapia de un grupo de pacientes con diversas enfermedades, empieza a sentirse perseguido, después pone mucha seguridad en su casa donde posteriormente fue asesinado.

Clark : Presenta un trastorno con la limpieza y siente la necesidad de contar objetos. Esto dio como resultado el golpear a su esposa, lo cual a lavar el se deshacía de su culpa y el era tratado.

Sondra (Dorio): revela ser una ninfómana y cleptómana por ansiedad. Apuñaló a su padre con un cuchillo y un tenedor y uno de sus esposos murió de causas no naturales se le observa inconforme con la vida y no es empática con los demás y es mal humorada.

Buck: es un anti-social, con depresión y tendencias suicida. El asesinato de su esposa y su hija sigue sin resolverse. Muestra negación al no querer aceptar la muerte de su esposa e hija.

Casey: es el arrogante Pintor sado-masoquista. Tomando esa actitud por culpa y vergüenza de las relaciones normales de pareja. Empleándose dolor.

.

Richie: es un joven, con un tartamudeo y que muestra un problema de identidad, él quiere ser una mujer y tiene un historial de consumo de drogas. Por lo que se ve obligado a asistir a terapia. Porque él en realidad es rose y es obligado a ser richie para remplazar la pérdida de su hermano dale.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com