ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Desarrollo Sustentable.


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Día con día el ser humano tiene contacto con la naturaleza, pero solo la ve y sigue como si nada ocurriera al maltratarla; la explota y obtiene todos los beneficios posibles de esta sin remediar los daños que le ocaciona. Te has detenido a pensar que pasara si seguimos con esta actitud?

Buenos díaz, mi nombre es Lineth Garcia y hoy voy a hablar de ‘’El Reto del Desarrollo Sustentable’’

Nuestra comunidad pasa los días como si nunca se fuera a acabar lo que explotamos de la tierra, tiramos agua, tiramos basura, arrojamos residuos peligrosos, y pensamos que no pasa nada pero la tierra tiene un limite y creo qe ya no esta dispuesta a soportarnos con nuestro ritmo de vida irresponsable y egoísta.

El hombre lucga desde hace varios cientos de años una guerra silenciosa o mejor dicho silenciada en la que contradictroiamente, ganas significa perder. Esta guerra se viene librando a escala mundial. Su inicio es cuando el hombre comienza a buscar la mecanización de la producción con el fin de conseguir qe esta sea mas rápida y abundante, pero solo piensa en la riqueza qe para el se genera y nunca se detiene a pensar si no interfiere con la naturaleza.

A partir de ese momento cientos de miles de peqeñas batallas dan forma a una guerra de autodestrucción contra su propio hábitat en la que ataca y destruye sus fuentes de alimentos naturales, de producción y oxigeno y de reservas de agua potable necesarios para la vida.

Esta es una guerra de la qe todos somos parte, en la qe a diario utilizamos nuestras propias armas de destrucción masiva, tan masiva qe están destruyendo a todo ser vivo sobre la tierra. El automóvil o el eqipo de aire acondicionado, con las tecnologías qe se han aplicado hasta ahora y solo por citar algunos ejemplos, sumados al consumismo desmedido e irresponsable, provocan un efecto negativo en el ecosistema del planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com