ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fabuloso Destino De Amelie


Enviado por   •  2 de Agosto de 2012  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  837 Visitas

Página 1 de 4

El FABULOSO DESTINO DE AMELIE

Película: Amelie

Nombre original: Le fabuleux destin d’Amélie Poulain

Dirección Jean-Pierre Jeunet

Producción Claudie Ossard, Jean-Marc Deschamps

Guión Jean-Pierre Jeunet, Guillaume Laurant

País(es) Francia, Alemania

Año 2001

Género Comedia romántica

Duración 122 min.

Lo más interesante de la película “AMELIE” es la creatividad que utilizaba la protagonista para arreglar ciertas circunstancias y la manera como quería acercarse a la persona que quería, aunque no se atrevía pero utilizaba un ingenio que la hacía interesante y le despertaba una curiosidad para conocerla.

Esta película deja muchas enseñanzas como por ejemplo algo de lo más importante es que ella aunque no tenía una familia feliz, quiso originarles felicidad a los demás, es decir mirar desde otro punto de vista las cosas negativas y convertirlas en aspectos positivos.

Es necesario darse cuenta del talento que se tiene y como hacer uso correcto de ese talento, ya que al conocerse puede lograrse grandes cosas.

También la película enseña algo muy importante que con el transcurso del tiempo se lo va descubriendo y que cuando hacemos algo bueno por los demás recibimos una recompensa, como le paso a Amelie que se había olvidado de su propia felicidad y su vecino le ayudo a recapacitar haciendo que ella encontrara lo que quería Ser feliz.

La película Nos narra una historia, donde Amelie transmite sus puntos de vista y la forma en que observa al mundo. En donde su infancia marco su forma de ser y de expresarse, por lo cual es una persona tímida e introvertida pero que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y es una persona soñadora. Y con esto nos enseña que hay que disfrutar la vida y los acontecimientos diferentes y nuevos que día con día nos pueden ocurrir, y creer que existe el amor verdadero.

La película nos narra la historia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com