ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Área de destino


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  Monografías  •  3.791 Palabras (16 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 16

A

Área de destino

Rango de celdas que se selecciona para contener los datos resumidos de una consolidación. El área de destino puede encontrarse en la misma hoja de cálculo que los datos de origen o en una distinta. Una hoja de cálculo sólo puede incluir una consolidación.

Área de impresión

Uno o más rangos de celdas que se designan para imprimirlos cuando no se desea imprimir la hoja de cálculo completa. Si una hoja de cálculo incluye un área de impresión, sólo se imprime dicha área.

Área de pegado

Destino de los datos que se han cortado o copiado mediante el Portapapeles de Office.

Área de valores

Parte de un informe de tabla dinámica que contiene datos de resumen. Los valores de cada celda del área de valores representan un resumen de los datos de los registros o las filas de origen.

Área dinámica

Área de la hoja de cálculo a la que se arrastran campos de tabla dinámica o gráfico dinámico a fin de cambiar el diseño del informe. En un informe nuevo, las líneas azules discontinuas indican el área dinámica de la hoja de cálculo.

Áreas de origen

Rangos de celdas que se consolidan en el área de destino especificada. Las áreas de origen pueden encontrarse en cualquier hoja de cálculo de un libro, en otros libros abiertos o cerrados o en hojas de cálculo de Lotus 1-2-3.

Autoformato

Colección integrada de formatos de celda (como tamaño de fuente, tramas y alineación) que se puede aplicar a un rango de datos. Excel determina los niveles de resumen y detalle del rango seleccionado y aplica los formatos en consecuencia.

B

Barra de fórmulas

Barra situada en la parte superior de la ventana de Excel que se utiliza para especificar o modificar valores o fórmulas en celdas o gráficos. Muestra el valor o fórmula constante almacenado en la celda activa.

Barras de error

Se suelen utilizar en datos estadísticos o científicos y muestran un error potencial o un grado de incertidumbre con respecto a cada marcador de datos de una serie.

Base de datos

Colección de datos relacionados con un tema o fin concreto. En una base de datos, la información sobre una entidad determinada, como un empleado o un pedido, se clasifica en tablas, registros y campos.

Bloqueo de desplazamiento

Con el bloqueo de desplazamiento activado, las teclas de flecha desplazan la hoja activa en lugar de activar otra celda. Para activar o desactivar el bloqueo de desplazamiento, es necesario presionar la tecla BLOQ DESPL.

Botón Seleccionar todo

Rectángulo gris que se encuentra en la esquina superior izquierda de una hoja de datos en el punto en que se encuentran los encabezados de fila y de columna. Este botón se utiliza para seleccionar todas las celdas de una hoja de datos.

C

Cálculo personalizado

Método para resumir valores del área de datos de un informe de tabla dinámica mediante los valores de otras celdas del área de datos. Use la opción Mostrar datos como lista del diálogo Campo de tabla dinámica de un campo de datos para crear cálculos personalizados.

Celda activa

Celda seleccionada en la que se especifican los datos al comenzar a escribir. Sólo hay una celda activa a la vez. La celda activa tiene un contorno grueso.

Celda combinada

Celda única que se crea al combinar dos o más celdas seleccionadas. La referencia de celda de una celda combinada es la celda superior izquierda del rango original seleccionado.

Celda de entrada

Celda en la que se sustituye cada valor de entrada de una tabla de datos. Cualquier celda de una hoja de cálculo puede ser la celda de entrada. Aunque la celda de entrada no tiene que formar parte de la tabla de datos, las fórmulas de las tablas de datos deben hacer referencia a la celda de entrada.

Celdas dependientes

Celdas que contienen fórmulas referidas a otras celdas. Por ejemplo, si la celda D10 contiene la fórmula =B5, la celda D10 depende de la celda B5.

Celdas precedentes

Celdas a las que se hace referencia mediante una fórmula de otra celda. Por ejemplo, si la celda D10 contiene la fórmula =B5, la celda B5 es la celda precedente a D10.

Clave principal

Uno o más campos que identifican de forma única a cada registro de una tabla. Al igual que un número de matrícula identifica a un automóvil, la clave principal identifica a un registro de forma única.

Combinación

Conexión entre varias tablas donde los registros de campos relacionados que coinciden se combinan y muestran como un registro. Los registros que no coinciden se pueden incluir o excluir, según el tipo de combinación.

Complemento de Excel

Componentes que se pueden instalar en un equipo para agregar comandos y funciones a Excel. Estos programas son específicos de Excel. Otros programas de este tipo que están disponibles para Excel u Office son los complementos de Modelo de objetos componentes (COM).

Constante

Valor que no se calcula. Por ejemplo, el número 210 y el texto "Ingresos trimestrales" son constantes. Una expresión, o un valor resultante de una expresión, no es una constante.

Controlador de relleno

Pequeño cuadrado negro situado en la esquina inferior derecha de la selección. Cuando se elige, el puntero cambia a una cruz negra.

Controlador del origen de datos

Archivo de programa que se utiliza para conectarse a una base de datos concreta. Cada programa de base de datos o sistema de administración necesita un controlador distinto.

Cuadro de lista desplegable

Control de un menú, una barra de herramientas o un cuadro de diálogo que muestra una lista de opciones al hacer clic en la pequeña flecha situada junto al cuadro de lista.

Cuadro de texto

Objeto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.6 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com