ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Libro De Sara


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  30.127 Palabras (121 Páginas)  •  1.575 Visitas

Página 1 de 121

Esther y Jerry Hicks

El libro de Sara

Ilustraciones de Caroline Garrett

URANO

Argentina - Chile - Colombia - España Estados Unidos –

México - Uruguay - Venezuela

EL LIBRO DE SARA

PRÓLOGO

Éste es un libro inspirado e inspirador sobre el viaje de una niña hacia la felicidad infinita. Sara es una niña de diez años tímida y reservada que no se siente feliz.

Tiene un hermano odioso que no deja de atosigada, unos compañeros de escuela cruel e insensible y ella mantiene una actitud apática con respecto a sus estudios. En suma, representa a un gran número de niños de nuestra sociedad actual. Cuando leí este libro por primera vez, me chocaron las similitudes entre Sara y mi hija de diez años. Sara constituye una mezcla de todos los niños.

Sara quiere sentirse satisfecha y feliz y llevarse bien con todo el mundo, pero cuando mira a su alrededor no encuentra motivos para sentirse de ese modo. La situación cambia cuando conoce a Salomón, un sabio y viejo búho que le enseña a ver las cosas de otra manera a través de los ojos del amor incondicional. Enseña a Sara a permanecer siempre en una atmósfera de energía pura y positiva. Por primera vez, Sara comprende quién es en realidad y el ilimitado potencial que posee. Tú, como lector, comprenderás que este libro es mucho más que un cuento infantil. Es una pauta para alcanzar la alegría y la felicidad que te corresponden por derecho propio.

Desde que mi familia y yo leímos este libro no hemos vuelto a ser los mismos.

Quizá fue mi marido quien se sintió más conmovido por él. Aseguró que le había producido un impacto tremendo y que desde que lo había leído contemplaba la vida con otros ojos. Es como si uno hubiera sido miope toda su vida y de pronto se pusiera unas gafas. Todo adquiere una extraordinaria claridad.

No puedo expresar todas las maravillosas cualidades que posee este libro, capaz de transformar tu vida. Tú, lector, compartirás los altibajos de Sara durante su viaje a un estadio superior de satisfacción y comprenderás que existe una Sara en todos nosotros.

Si pudieras adquirir tan sólo un libro, te recomendaría sin dudado que compraras éste.

¡No te arrepentirás! (Para personas de todas las edades.)

Por Denise Tarsitano en la «Rising Star Series»

Prefacio

«La gente prefiere el entretenimiento a la información», observó el eminente editor William Randolph Hearst. En tal caso, informar de modo entretenido sería el sistema más eficaz de transmitir información, incluso una información de gran valor personal.

El libro de Sara consigue entretener e informar al tiempo que penetra en ti - según tu capacidad de asimilación- a través del proceso de traducción del pensamiento universal de Esther y su ordenador. Los torrentes de impecable sabiduría y amor incondicional, deliciosamente transmitidos por el divertido y emplumado mentor de Sara, se combinan con las instructivas experiencias de Sara con su familia, compañeros, vecinos y maestros para proporcionarte una nueva conciencia de tu estado natural de bienestar. Para que comprendas que en realidad todo va bien.

Piensa en quién eres y por qué estás aquí mientras te propones leer este libro, y luego, tras completar tu primera lectura reflexiva del mismo, toma nota de lo mucho y rápidamente que has avanzado hacia lo que es Importante para ti.

Como resultado de las perspectivas más claras que alcanzarás a través de la lectura de esta breve, sencilla y estimulante novela, experimentarás un increíble nivel de alegría y felicidad.

Jerry y Esther Hicks

PRIMERA PARTE

Sara y la amistad eterna entre aves del mismo plumaje

CAPÍTULO UNO

Sara arrugó el ceño mientras permanecía acostada en su cálido lecho, disgustada por haberse despertado. Aunque todavía no había amanecido, sabía que era hora de levantarse. Odio estos días de invierno tan cortos, pensó Sara, ojala pudiera quedarme en la cama hasta que saliera el sol.

Sara sabía que había soñado. Era un sueño muy agradable, pero no tenía remota idea de lo que significaba.

No quiero despertarme todavía, pensó mientras trataba de adaptarse a la fría e ingrata mañana invernal después del grato sueño que había tenido. Se arrebujó en su cálido lecho y aguzó el oído para comprobar si su madre ya se había levantado y andaba trajinando por la casa. Luego se tapó la cabeza con las mantas y cerró los ojos, tratando de recordar un fragmento del agradable sueño del que se había despertado. Era tan delicioso que deseaba seguir recordándolo.

Vaya, tengo que ir al baño. Si me quedo quietecita, quizá se me pasen las ganas.

Sara cambió de postura, tratando de postergar lo inevitable. Esto no funciona.

Bueno, me levantaré. Otro día. Qué le vamos a hacer.

De puntillas, Sara se dirigió por el pasillo hacia el baño, procurando sortear las tablas del suelo que crujían, y cerró la puerta sin hacer ruido. Decidió esperar un poco a tirar de la cadena del retrete para disfrutar de la maravillosa sensación de estar despierta y a solas. Otros cinco minutos de paz y tranquilidad, pensó.

-¿Sara? ¿Estás levantada? ¡Ven a ayudarme!

-Qué más da que tire o no de la cadena -murmuró Sara-o ¡Un momento, ya voy!

-respondió a su madre.

No entendía cómo se las arreglaba su madre para saber lo que hacían todos en cada momento en la casa. Debe de tener aparatos de vigilancia en cada habitación, pensó con fastidio. Sabía que eso no era cierto, pero había caído en un estado anímico negativo y no podía evitarlo.

Dejaré de beber agua antes de acostarme. O mejor aún,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (183.3 Kb)  
Leer 120 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com