ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sicariato


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  1.037 Palabras (5 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

Este el informe el cual llame niños sicarios se basa en la realidad que se esta viviendo hoy en dia la cual afecta a todos en especial a nuestros niños.

El objetivo de este tema es lograr unpoco de conciencia a todas las personas debido a que en mi opinion esto nos afect a todos pues el mundo tiende decaer mas en las cosas malas.

Es triste sentir y saber que es culpa nuestra y somos quienes lo permitimos el problema es que esta sociedad y este mundo así como esta es lo que dejaremos a nuestros hijos ¿de verdad es lo que queremos? ¿De verdad no nos importa lo que pasa a nuestro alrededor?

Estas son las preguntas que deberíamos hacernos todos los días puesto que es muy fácil juzgar pero como podemos ayudar a esos niños que ahora se llaman así mismos sicarios tan jóvenes y con tanto por vivir eso creeríamos pero son niños que están destinados a morir a temprana edad o a pasar sus vidas en la cárcel.

Hemos logrado ver un poco el mundo desde su perspectiva y conocer el porque se dedican a matar.

NIÑOS SICARIOS

Los llamamos así debido a que son niños de muy cortas edades comenzando desde los 9 años hasta los 16 o 17 años se han dedicado a matar personas, son niños que fueron reclutados pues esta es la moda ahora mandar a los niños a hacer el trabajo sucio, en otras palabras mandarlos a matar en vez de hacerlo uno.

Cuando a nosotros nos hablan de niños sicarios que atrapan y encierran en una cárcel, muchas personas usan la expresión “muy bueno se lo merecía por asesino “Teniendo en cuenta el reportaje que vimos podríamos cambiar un poco esta perspectiva asía estos niños, es cierto que lo que hacen esta mal nadie tiene el derecho de quitar una vida, pero ¿quien nos da el derecho de dar una mala vida?

Estos son niños a los cuales sus padres los golpearon, los abandonaron dejándolos a su suerte o peor aun los mandaban a buscar el sustento para toda la familia como podemos esperar que un niño mantenga un hogar, dicen que uno da de lo que recibe ellos no tuvieron amor , ni palabras de afecto ni alguien que los guiara por un buen camino algunos se criaron viendo programas de televisión como sin tetas no hay paraíso ellos querían ser como esos actores y cargar armas y matar y tener mucho dinero quien los puede culpar nadie estaba ahí para explicarles la diferencia entre el bien y el mal.

Teniendo en cuenta las entrevistas que se realizaron en el reportaje que vimos podemos también notar que hay algunos niños capaces a hacer lo que sea vender drogas, matar, hasta prostituirse todo por dinero y a estos niños sus propios padres ya lo dieron por perdidos niños por los cuales ya nada se puede hacer esto es lo que dicen sus padres.

Hay otros que cuando hablan contando lo que han hecho incluyendo torturas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com