ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cocodrilo sabio


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

a) El cocodrilo sabio

Nos cuenta la historia de un cocodrilo que sabía hablar y que además participó en un concurso hablando acerca de caca de gatos, pero no pudo con su naturaleza y acabó comiéndose a los demás concursantes y hasta al presentador. Sin embargo, apareció una secretaria que le hizo frente e hizo que escupiera a todos, el derrotado prometió volver pero con su hermano que vivía en el Nilo.

b) El profesor Terríbilis o La muerte de Julio César

Este es un cuento que más parece una comedia de un profesor muy extraño que asustaba mucho a sus estudiantes, en una clase se ensañó con el alumno Zurletti haciéndole preguntas de cuándo, cómo, por quién, dónde y por qué fue asesinado Julio César, como iba vestido Bruto y cosas así le insistía tanto que hasta le decía que tenía de rehén a su familia y tenía que decirle todo lo que sabía de Julio César, sus amigos se solidarizaron con Zurletti y todos emprendieron una aventura llena de bondad y solidaridad para salvar a su amigo en problemas.

c) Patrono y contable o El automóvil, el violín y el tranvía de carreras

El comendador Mambretti es el dueño de una fábrica de sacacorchos, tenía 30 carros y 30 pelos, era muy ostentoso y siempre salía con su mejor carro y le preguntaba a su espejo retrovisor quién tenía el carro más bonito y este le contestaba que él hasta que un día le dijo que el mejor carro era el del contable Giovanni. Mambretti hizo todo lo posible para deshacerse del carro del contable pero, como el contable era tan bueno y tocaba el violín tan bonito todos lo querían y lo ayudaban. Finalmente el contable tuvo un caballo de herencia que quería mucho y el comendador también se deshizo de él y este sufrió mucho pero después se convirtió en un gran violinista y se compró un tranvía y el comendador ya no pudo hacer más y se encierra en su casa para no ver.

d) El motociclista enamorado

El comendador Mambretti tenía un hijo llamado Eliso, era un motociclista que un día le salió a su padre con qu

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

e se quería casar con su motocicleta Minina, como su padre no le dejó se escapó con ella y trabajo en todos los trabajos posibles para mantenerla, cada vez ella pedía más cambios y él se endeudaba por darle de todo hasta que se fue y el muy triste la buscó por todos lados, el comendador disfrazado de detective por su parte también estaba buscando a su hijo hasta que lo encontró y le dijo que regresara a su casa y él dijo que aceptaba. Eliseo se olvidó de Minina porque lo traicionó pero se enamoró de una lavadora y como sus padres no querían que se fuera de nuevo aceptaron que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com