ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fugitivo


Enviado por   •  18 de Enero de 2021  •  Informes  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

EL FUGITIVO 

Alejandro, un hombre que antes de ser fugitivo por varios asuntos que mas adelante serán mencionados, era un chaval normal de clase media-alta. Vivía en Portugalete con su padre y su abuela ya que su madre y su abuelo murieron en un accidente de coche cuando el tenía 4 años. Estudiaba en Asti Leku un “ikastetxea” a las afueras de Portugalete. No le gustaba hacer deportes en grupo, prefería irse lejos con su bicicleta. Tenía su cuadrilla de amigos pero muy pocas veces salía con ellos ya que le gustaba mas estar solo. Y así fueron pasando los años hasta que se quedo solo en su casa por que su abuela había fallecido por la edad y su padre por un ataque al corazón. Alejandro tenía ya 20 años cuando decidió hacer su primer atraco en solitario a una tienda de golosinas. Pero esto fue hace varios años ahora Alejandro tiene 34 años y está en busca y captura en España.

¿Por que? Muy fácil, en estos 14 años Alejandro se ha dedicado a atracar todos los bancos de el País Vasco y en ningún momento se le ha logrado capturar. El último fue a el banco de Mungia.

Alejandro esta escondido en una cabaña que se ha construido en el monte de Montefuerte (Bilbao), intentando reunir algo mas de dinero para poder irse a vivir toda su vida sin trabajar a unas islas en Madagascar. Le falta el ultimo atraco de su vida. ¿Que le deparará el destino?

El no lo sabe todavía pero justo antes del atraco la guardia civil va a poner en marcha un plan en el que va a desplegar a 120 policías por Montefuerte para buscarle y el al no querer ir ala cárcel va intentar huir. Va ha abatir a dos policías que se encuentra por el camino pero no va a poder con el tercero que le va meter un disparo entre ceja y ceja mortal con el que finalizará la historia de nuestro fugitivo Alejandro.

                                                                                                                AIMAR ESTEBAN 7 1.C

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (25.3 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com