ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fugitivo


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Richards, era padre de una niña enferma llamada Cathy. El cual Richards consigue dinero para las medicinas de su hija, porque eran pobres, y no quería que su esposa llamada Sheila siguiera trabajando en la calle. El cual decide entrar al concurso as importante de la televisión El Fugitivo, donde se intenta cazar al concursante, pero el objetivo del juego era escapara y lograr no ser atrapado durante un tiempo para asi poder ganar el premio.

Es por eso que es atraído por los premios tan extraordinarios que se entregarían, aun asi sabiendo que en algún momento del concurso no sobreviviría. Pero a él no le importaba, porque se había planteado a un objetivo, que era el resistir todo lo que tuviera que ver con el concurso, para aumentar el premio y asi poder asegurar la situación de su familia.

Richards viene siendo el principal protagonista de este concurso muy famoso de la televisión, donde la gente se entretiene viéndolos, pero que su principal atracción es ver sufrir a los participantes de ese programa, quienes hay veces que pueden llegar hasta morir.

Cuando inicia el juego, tenía que entregar un video por cada escapatoria que daba, y al comprobarlo se le entregaba un dinero a la familia de Richards. Y asi sucesivamente hasta poder llegar a los miles de millones de dólares…

Mi opinión

Es un libro muy intenso, que trata de la historia de nosotros en un futuro, y que con la supuesta ayuda de la televisión se está utilizando para entretenimiento de las personas, el cual en algunas veces son intensamente extremos en la cuestión del sufrimiento, el engaño, entre algunas más. La televisión ha llegado a controlar la vida de todas las personas, a pensar diferente, a ver otro mundo y dejarse llevar por lo que vemos y dicen los demás.

El propósito del gobierno es manejar nuestras vidas con los medios de comunicación, el entretenimiento en la televisión y que lo estamos permitiendo si seguimos con esta misma actitud que no logramos cambiar ni tenemos como propósito de hacerlo, porque no tenemos el conocimiento, el razonamiento, el idealismo como antes. También nos habla de la economía, que poco a poco va hacia las ruinas y que la violencia como en todos lados sigue creciendo con el paso del tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com