ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El pajero en llamas


Enviado por   •  3 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

Pía

Debido a que yo quede en el equipo de soccer de la prepa pero por varios motivos no fui a varios entrenamientos el coach decidió sacarme del equipo y mi segúnda opción es el equipo de americano al principio como no estaba acostumbrado a un entrenamiento como ese el primer entrenamiento se me hizo un poco difícil en el. Modo de la resistencia y el cardio en el cardio como no sabia mucho también depende de la respiración que uno tenga y al momento de hacer el ejercicio respirar bien algunos resisten mas entrenando con la boca cerrada otros con la boca abierta pero va dependiendo de su cuerpo  y hací con el paso del tiempo ya que practico fútbol y estoy acostumbrado a algo similar.

Ya que futbol americano es uno de los deportes más intensos y requiere entrenamientos exhaustivos para soportar las exigencias de los partidos, los programas de entrenamiento en la preparatoria están organizados para preparar y mantener a los jugadores de la preparatoria preparados antes, durante y después de la temporada.  Los entrenamientos de futbol americano buscan mejorar las habilidades que se requieren para jugarlo, las principales son: fuerza, velocidad, potencia, agilidad, flexibilidad y resistencia.

La posición que me tocó ami es que mas bien se llama sefthing lo cual nos corresponde que somos la defensiva yo no se mucho de fútbol americano pero hai la llevo  Esforzándome día a día.

El entrenamiento durante la pretemporada se centra en mejorar la fuerza, potencia y masa muscular, pero debido a que es un periodo largo es necesario dividir el entrenamiento en macro ciclos que tienen una duración de 4 a 6 semanas para que haga efecto en nosotros. después se entrena el aumento de masa muscular durante 4 o 5 semanas, luego un macro ciclo de fuerza máxima de 6 semanas, seguido de un programa de potencia durante 5 semanas; después durante otras 4 semanas se trabaja la agilidad y la flexibilidad, y así sucesivamente las demás habilidades. Estos macro ciclos se programan y se diseñan basándose en las necesidades de cada jugador, su posición y su constitución física. Durante la temporada el entrenamiento se vuelve menos intenso y el objetivo cambia: se busca mantener la fuerza, agilidad, potencia y resistencia obtenida durante la pretemporada.

En fin, en lo que respecta al futbol americano siempre es recomendable programar bien el entrenamiento y una buena alimentación  para mantener el equilibrio y que esto permita tener un mejor rendimiento es necesario recordar mantener una buena hidratación, pues durante un juego se pueden perder hasta 3 litros de líquido, lo recomendado por algunos especialistas es consumir 2 litros de agua por cada 1000 calorías quemadas por eso al realizar esta actividad debes realizar un calentamiento y una hidratación adecuada con la intensidad de la practica por eso yo al realizarla el entrenador nos advierte de que necesitamos venir hidratados y alimentados para soportar el entrenamiento porque si no te podría faltar la respiración, causar náuseas y mareos por eso es importante estos factores al realizar un entrenamiento..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (82 Kb)   docx (38.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com