ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El párrafo - análisis crítico


Enviado por   •  10 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

      Universidad Casa Grande[pic 2]

      Taller de Argumentación

                Examen – Profesionalizantes - Ordinario II, 2018

Nombre: MARIA CELESTE COELLO MONAR

Docente: Lic. José Delgado Salas, Mgs.                 Fecha: 14/12/2018

ORIENTACIONES

  • Redacte según tema elegido el ensayo argumentativo.
  • El texto debe cumplir la normativa APA.
  • En el desarrollo emplee mínimo tres párrafos.
  • Aplique la rúbrica como guía para el trabajo.
  • Envíe la redacción a la plataforma en horario del examen de la asignatura.

  1. Redacte –con estructura IDC- el ensayo argumentativo que responda a la pregunta:

¿De qué manera la Universidad Casa Grande ha colaborado ante la expectativa de lograr el título de Tercer nivel que sirva de respaldo al espacio laboral que usted posee o anhela?

Por mucho tiempo estuve buscando alternativas que me ayuden a cumplir mi meta de obtener el título de Tercer nivel, y que en mis años de juventud no puede concluir. Luego de buscar alternativas en varias universidades encontré la opción de Casa Grande bajo la modalidad de profesionalizantes, investigue sobre su metodología y llegue a la conclusión que su enfoque empresarial y práctico de manejo de casos me ayudarían en sobremanera a mi desarrollo profesional. Po otro lado los horarios de estudios que se plantean en esta modalidad son para mí los adecuados ya que no interfieren con mi jornada de trabajo. Puedo decir ahora no me equivoque en elegir esta opción de estudio porque ahora que he visto algunas materias estoy llevando mi realidad laboral a mis clases de estudio.  

En la actualidad trabajo en el área de RRHH y de la cual tengo mucha experiencia, al inscribirme en esta carrera Administración de Empresas vi la posibilidad de que me abriría

muchas puertas para aplicar a una Gerencia Administrativa que esté a cargo de las áreas de soporte administrativo. La malla curricular y el manejo práctico de casos son de gran ayuda para el aprendizaje rápido de los contenidos, estos nos llevan a una realidad laboral aplicada del día a día. El enfoque interdisciplinario que maneja la universidad y las exigencias de darnos una sólida preparación privilegiando el espíritu emprendedor me ha enamorado más en continuar aquí. De acuerdo al trabajo de investigación de (Macias, 2011) ex alumna de la universidad sobre la metodología Aprender Haciendo nos muestra datos importantes e indica en sus conclusiones lo siguiente “El 94% de los estudiantes dijo que su experiencia en casos contribuyo en muy alta (52%) o alta (42%) medida a poder adquirir mayores conocimientos sobre su especialidad en el entorno laboral”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (118.8 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com