ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sistema tecnológico que se implementara cubrirá todas las áreas con las que cuente el hotel.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Informes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

Problemática

Un nuevo hotel por apertura tiene una mala organización y no cuentan con un sistema tecnológico que ayude a la administración del hotel, así como la correcta organización y atención al cliente, todos sus movimientos y registros están almacenados físico mediante papel los cuales están almacenados en carpetas con etiquetado de fecha dentro de gabinetes.

Solución.

El sistema tecnológico que se implementara cubrirá todas las áreas con las que cuente el hotel.

El sistema tendrá una base de datos fragmentada en un servidor en la nube para que posteriormente si un nuevo hotel es construido en algún otro lugar, el sistema se pueda implementar en dicho hotel y de esta manera todos los hoteles de la misma línea se puedan comunicar entre sí y compartir los datos de cada una.

Así mismo el sistema contara con un sistema de logeo que al momento de introducir su contraseña y su usuario, este lo re-direccionara a su respectiva área, sin necesidad de estar buscando su área dentro del sistema, de esta manera se evitara que este vea las áreas a las que no estén relacionadas y no estén husmeando en otras áreas a las cuales no pertenecen. El gerente del hotel tendrá a su disposición todos los registros de todas las áreas para que de esta manera este informado de todo lo que sucede en el hotel. El gerente podrá enviar una notificación a los jefes de cada área para informar sobre algún problema o cualquier otra cosa que el gerente tenga la necesidad de informar, los jefes de área también tendrán la capacidad de enviar notificaciones a los demás jefes, para que de esta manera haya comunicación entre las distintas áreas.

El sistema podrá generar informes en gráficas o tablas ya sea de manera general o filtradas mediante sucesos específicos (Fechas, temporada, etc.).

Cada área tendrá a su disposición todas sus necesidades técnicas mediante el nuevo sistema (subida de registros, consulta de los mismos, notificaciones al resto del personal, detalles de cada actividad a realizar, etc).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com