ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El texto habla de una mujer la cual tenía cierto apego a cosas por los recuerdos que le traían


Enviado por   •  24 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  849 Palabras (4 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

Introducción

Es una chica la cual tiene muchas cosas guardadas porque le traen recuerdos de su juventud. Cuenta cómo olvidó su paraguas en un restaurante y en el camino de regreso al restaurante le vinieron muchos recuerdos, recordó a un viejo amor al cual tenia tiempo sin verlo llamado Aurelio, le llegaron los celos pensando que el ya tenía su vida, su casa, su esposa, su familia.

Desarrollo

Habla de una mujer que estaba revisando su closet y encontró muchos pares de tenis viejos, pensó que porque siguen guardados pero recordó que los tenía porque le recordaba a etapas de su vidalas cuales recordaba con felicidad.

Me gustaría tener la misma relación con mis paraguas dijo, porque dice que los olvida en todos los lugares, ha comprado uno cada época de lluvia. Olvidó su paraguas en el restaurante del cual hacía minutos que salió de él, tuvo que regresar por él, quiso ir sola quería tomar ese tiempo para ella. Quería reencontrarse con su espacio el cual no había mirado desde hace más de diez años, pensaba como la ciudad había cambiado mucho en ese lapso de tiempo, la hicieron sentir extraña, pero tenía en mente todos sus recuerdos con familiares y tambien recordo a Aurelio. Le vinieron recuerdos con él y se empezó a preguntar, ¿Qué será de él? Tal vez ya tenga su casa y una familia. No pudo evitar sentir celos por pensar que hizo el sueño de los dos con otra mujer, la pregunta tuvo que quedarse sin respuesta porque ella jamás le dio una respuesta. Ocurrió durante las vacaciones, antes de que ella se fuera de la ciudad, Aurelio fue a despedirla, ella solo le dijo que lo vería en septiembre. Sin embargo, pasaron 10 años para que ella regresara a la ciudad, su voz, su figura, todo sobre él se estaba diluyendo como terrón de azúcar en el café le hizo cartas, pero nunca tuvo el valor de mandarlas, las rompía para que nadie supiera de ellas. Regreso al restaurante que hace sesenta minutos que había estado, no era el mismo restaurante que ella visitó, estaba mucho más animado y agradable. En eso escucho una voz agradable decir: Uy, ¿Tan rápido regreso? ¡Que bueno, que bueno! Eso quiere decir que le gusto la comida. ¿Que le servimos?

se tranquilizo cuando miro al mesero que los atendió hace nada. Le dice que nada, solo que había perdido su paraguas y queria ver si no lo olvido en el lugar. El mismo la condujo a la mesa donde estaba ella, en el camino ella le decía que no sabe porque a todos se le pierden los paraguas. Cuando llegaron a la mesa el mesero interrogó a los comensales que estaban en la mesa: Disculpen ella olvidó su paraguas en esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com