ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El total de dotación es de cinco (5) ejecutivos y un (1) supervisor, así como la suma de las rentas fijas de ellos es igual a $8.003.500, sin considerar sueldos fijos ni variables


Enviado por   •  20 de Junio de 2018  •  Informes  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4

El total de dotación es de cinco (5) ejecutivos y un  (1) supervisor, así como la suma de las rentas fijas de ellos es igual a $8.003.500, sin considerar sueldos fijos ni  variables.

El proyecto contempla pago de incentivos variables a los cargos de supervisor y Asistente Comercial entregando una comisión por reserva de 5% respectivamente. Este porcentaje se debe calcular del total que ejecutivo percibe por cada venta.

Esto está alineado con el objetivo de motivar a estos cargos en una buena gestión y promoción de ventas, y darles como eje central la función de buscar mecanismos de mejorar las ventas, ya que van en directo beneficio a sus honorarios.

Cargo: Supervisor Comercial

Depende de: Gerente General

Supervisa a: Ejecutivos Comercial

Número de personas: 1

Tipo de Jornada: Jornada Completa

Funciones y Tareas: Apoyar al gerente general en las metas de corto y mediano plazo, logrando mejorar niveles de reservas.

Coordinar las áreas de comunicaciones y ventas del portal, enfocado al área operativa de la empresa.

Responsable de generar reportes quincenales al gerente general. Lograr la ejecución de la estrategia comercial de la empresa.

Supervisar el cumplimiento de las funciones de Ejecutivo, así como de realizar un seguimiento a sus servicios.

Responsable de gestionar adecuadamente el hospedaje de los huéspedes en cada hotel, chequeando que la reserva sea hecha efectiva en las instalaciones.

Perfil y Requisito: Profesional titulado de Ingeniería Comercial o Ingeniería en ejecución en Turismo, con alta experiencia en la industria del turismo. Con capacidad de aprendizaje y adaptación, junto con características de pro actividad.

Idioma inglés, nivel avanzado.

Cargo: Ejecutivo Comercial

Depende de: Asistente Comercial

Número de personas: 5

Tipo de Jornada: Jornada Completa

Funciones y Tareas: Responder a los requerimientos de los pasajeros en sus consultas sobre destinos, hoteles, precios y cualquier información que escape de la capacidad misma del portal. Esto sea por correo electrónico o por el servicio asistencia en línea.

Proponer contenidos para actualizar sobre información y fotografías de hoteles y destinos. Realizar uso diario del portal, a nivel de usuario, para detectar fallas y proponer constantes mejoras al sistema.

Perfil y Requisito: Profesional titulado carrera de Ingeniería en ejecución en Turismo o carrera afín, en su defecto con experiencia como agente de viajes. Conocimientos sobre atractivos turísticos de Chile.

Idioma inglés intermedio-avanzado.

SOPORTE

PORTAL WEB

 

 

 

Dominio.cl ( 5 años)

$54.500

Licencia Software

$350.000

Programador

$650.000

Diseñador gráfico (web)

$350.000

Administrador Web

$450.000

TOTAL

$1.854.500

Para lo que respecta a este punto se considera lo necesario para crear el software que sostendrá al sitio web, además de los programas necesarios para el buen funcionamiento de la misma

El mayor gasto está asociado al pago de diseñadores web, administrador de sistemas y programadores lo cuales, sus valores fueron consultados a sitios de empleos y juicios experto, son necesarios para montar el portal del sitio, tanto el administrador de sistemas y diseñador web son sólo necesarias para montar el portal, que no debe durar más de 3 meses.

EQUIPAMIENTO

EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL

VALOR UNITARIO

CANTIDAD

TOTAL

Computador ejecutivo

$450.000

5

$2.250.000

Computador supervisor

$850.000

1

$850.000

Periféricos

$350.000

1

$350.000

Impresoras

$12.000

2

$24.000

Insumos

$150.000

1

$150.000

TOTAL

 

 

$3.624.000

Incluyen 5 computadores personales del tipo notebook, que serán utilizados para las tareas diarias del personal y atención, con características de procesador promedio Intel Core 2 Duo o Intel Core i3 con velocidad 2,1 gHz, con 3 gigas de memoria RAM, con tecnología wi-fi y acceso a redes LAN, además de un computador para el supervisor estilo con procesador Intel Core i7, 6 gigas de memoria RAM y dos discos duros de 700 gigas. Además de agregar periféricos de seguridad y de uso como rúters de alta capacidad, impresoras, sistema de control de caída de electricidad UPS, discos externos, entre otros. Estos computadores fueron cotizados en Dell.cl, Sumadata y PcFactory y se entregan los precios promedios encontrados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com