ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El viaje de michael


Enviado por   •  11 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 4

El viaje de Michael

Michael era un hombre de negocios en la ciudad de Nueva York, tenía una agencia de viajes, era la más popular en su país; viajar era su cosa favorita en el mundo, usualmente viajaba junto a sus hijos muy a menudo, pero este día decidió ir solo, no se imaginaba lo que pasaría.

Ya eran las 4 de la tarde ya estaba muy estresado por los itinerarios y corría de un lado a otro avanzando trabajo ya que se iba un par de días, el vuelo de Michael salía a las 6 debía estar en el aeropuerto en ese momento,  recibía y recibía llamadas de su oficina que necesitaba firmar unos contratos urgente pues un cliente los necesitaba ya, eso lo haría  perder su vuelo y viajar hasta el siguiente día. Por lo que decidió dejar todo y e irse al aeropuerto pues era un viaje que había estado anhelando desde hace mucho tiempo.

La emoción se debía a que su hobby favorito era la escalada de montañas, cada que su horario lo permitía iba y pasaba un buen rato. Viajaba a Francia, en realidad a un pueblito muy poco poblado, porque decía que ahí había buenas montañas para hacer ´hiking´. En el pueblo no había tecnología, ya era casi abandonado, las casas estaban muy retiradas unas de otras pues poco a poco fueron desapareciendo por falta de habitantes, la mayoría que la gente que quedaba viviendo ahí era gente mayor, había aproximadamente unas 20 personas, sus viviendas quedaban a 20 minutos unas de otras caminando; al no haber medios de comunicación era un destino algo peligroso para ir a hacer el deporte que iba a hacer, pues en cualquier momento podía haber un accidente y no habría manera de hablar para su traslado. Sabía a lo que se atenía pero simplemente creyó que no correría esa suerte

Al llegar al pueblo Michael quedo enamorado del lugar, tenía enormes montañas y muchas casitas bastante separadas unas de otras por todo alrededor de la montaña. El mismo día que llegaba debía apresurarse para hacer el deporte al que iba pues al siguiente día, había quedado con sus hijos de reunirse en la ciudad de París para continuar el viaje juntos. Cuando llegó el sol ya estaba bajando, y los expertos en hiking dicen que es lo peor que puedes hacer, escalar a ciegas. Estaba tan emocionado que no le importo y comenzó con su aventura, como ya era de noche uno de los cables más importantes a los que debía atarse quedó mal, no se dio cuenta y comenzó a escalar.

La suerte había estado de su lado y no había jalado ese importante cable, al llegar a la cima se jaló un poco para atrás aun estando colgado y fue ahí donde ocurrió el accidente, cayó hasta al pie de la montaña, quedó muy lesionado y por el golpe perdió la consciencia bastante tiempo, aparte de todos los raspones que le quedaron por la caída desde un lugar tan alto.

Por suerte había una casita justo alado de la montaña, donde vivían una pareja de viejitos muy amables, el viejito por la mañana siguiente salió a dar un paseo y fue donde encontró a Michael, como pudo lo llevó a casa para que su esposa lo ayudara a curarlo, pues, se veía muy mal, le curaron las heridas y lo recostaron en una cama a esperar a que despertara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com