ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos del arte


Enviado por   •  18 de Julio de 2012  •  Informes  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 4

Elementos del arte

Los elementos del arte son un grupo de uso común de los aspectos de una obra de arte utilizado en la enseñanza y el análisis, en combinación con los principios del arte.1 Las listas de los elementos del arte varían un poco pero en general incluyen las siguientes: color, valor, línea, espacio, forma y textura. Dirección y tamaño se agregan algunas fuentes.

Espacio

Hay dos diferentes tipos de espacios: negativo y positivo. El espacio positivo es el espacio ocupado por algo en un área. El espacio negativo es el espacio en torno a algo en un área.

Espacio. La creación de una perspectiva visual, que da la ilusión de profundidad es otro elemento de arte llamado Espacio. Formulario de ser vistas con claridad, la necesidad de espacio a su alrededor para crear sentido de borde que define su forma. La forma es la zona de trabajo dentro de la cual forman una imagen. El uso correcto del espacio es un arte en sí mismo. El espacio puede ser clasificados como positivos y negativos. Espacio positivo es el espacio ocupado por un objeto y espacio negativo es el espacio entre los objetos (espacios en blanco). La manera correcta de usar estos dos tipos de espacios afecta a la totalidad de la composición del artista. Basado en el volumen de espacio, puede ser bidimensional o tridimensional de imágenes para dar una ilusión de profundidad y la distancia sobre una superficie plana. La gestión del espacio puede ser garantizada por las siguientes maneras: - La perspectiva lineal, donde el objeto distante se hacen proporcionalmente más pequeñas que los más cercanos. El horizonte lineal y puntos de fuga son las escalas en que se determina la perspectiva lineal. - Los objetos situados a una distancia se representan los detalles menos, la claridad y la intensidad que la gente cercana. Obra en tres dimensiones del espacio se realiza con la ayuda de la sombra, que le da una sensación de profundidad. Espacio también puede ser creado con la acumulación de objetos.

Color

El color es el elemento más expresivo del arte y es visto por el camino de luz se refleja en una superficie. El color es utilizado para crear la ilusión de profundidad, como los colores rojo parecen presentar mientras que el azul parece retroceder en la distancia. Los colores primarios son el rojo, azul y amarillo. Cuando los colores primarios se mezclan crear los colores secundarios: verde, violeta y naranja.

Forma

La forma es una zona delimitada por las líneas o curvas. Que puede ser geométrica u orgánica. Es importante destacar que una forma crea automáticamente una forma alrededor de él. Formas en la casa de decoración y diseño de interiores se puede usar para agregar los intereses, estilo, tema para un diseño como una puerta. Forma en el diseño de interiores depende de la función del objeto como una puerta de armario de la cocina.

Formas naturales que forman patrones en la madera o piedra, puede ayudar a aumentar el atractivo visual en el diseño de interiores.

textura.texo

Figura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com