ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos De Las Artes Escénicas


Enviado por   •  17 de Mayo de 2019  •  Informes  •  1.610 Palabras (7 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 7

No lo quiero tiene preferencia y ya no soy bebe soy una preadolescente y ya no me tiene el cariño que me tenía no lo quiero más juro que mañana no le doy abrazo lo juro

Pero nunca más lo voy a abrazar lo juro por dios que no lo hare no no no no no no no

Lo hare amen

Siempre lo quise, pero ya no me dijo que no tenía preferencia es un mentiroso hasta los huesos no le creas día rio porfa recuérdamelo porfa me arrepiento del regalo que le di:<: -\

Nunca lo hare nunca desgarrare mi jura porque Sofía no la quiero el odio no quiero verla más ni escucharla tanto que la quería tanto y mucho ya no ni a papa dios perdóname, pero es verdad no miento nunca te haréis eso lo siento mucho, pero   es una tontería lo sé, pero ya no lo quiero nada yo sé que no soy bebe lo sé pero yo no merezco esto no digo que no los quiero que me quiero ir no solo es que no entenderás solo no quiero que hasta mañana

28\09\18 La Trilla, 28 noviembre Del 2018

Mañana 19 1 2019 concepto                                                                                                                                         Las artes escénicas son las artes destinadas al estudio y/o práctica de cualquier tipo de obra escénica.

o de escenificación, o sea, toda forma de expresión capaz de inscribirse en la escena: el teatro, la danza, la música, el cine, y en general, cualquier manifestación del denominado mundo del espectáculo (show business -farándula-) o que se lleve a cabo en algún tipo de espacio escénico, habitualmente en las salas de espectáculos, pero también en cualquier espacio arquitectónico o urbanístico construido especialmente o habilitado ocasionalmente para desarrollar cualquier tipo de espectáculo en vivo, como ocurre con los espectáculos ambulantes (como el circo, el guion, los tradicionales cómicos de la legua y comedia del arte o el actual teatro callejero). Las partes otras expresiones, como desfiles, procesiones de Semana Santa y multitud de ritos religiosos, fiestas populares, o carnavales, tienen una clara dimensión escénica.

 Elementos

Elementos De Las Artes Escénicas

Elementos de las artes escénicas

Escenografía: Es el fondo de todas las obras o también de escenas de película, generalmente las elaboran con cartón y pinturas.

Vestuario: Es la ropa que usa el actor para caracterizar a un personaje imaginario, también cubre los aparatos necesarios para hacer bien una obra, como el micrófono. Maquillaje: Sirve para caracterizar al actor que interpretará a una persona distinta a él, para ocultar imperfecciones en su cara que el personaje no tenga o aparentar haber sufrido un accidente.

Iluminación: Son las luces que ayudan a que sobresalga un personaje o un objeto en la escenografía. Actuación: Es prestarle el cuerpo a alguien más, pero ese …ver más…

Dado que, de forma más matizada, esta orientación predomina también en las culturas orientales, cabe cuando menos admitir como justificada tal primacía. A este respecto deben hacerse, no obstante, dos consideraciones: en primer lugar, el texto no agota el hecho teatral, pues una obra dramática no es teatro hasta que se representa, lo que implica como mínimo el elemento de la actuación; en segundo lugar, son numerosas las formas dramáticas arcaicas y los espectáculos modernos que prescinden por completo de la palabra o la subordinan a elementos cual la mímica, la expresión corporal, la danza, la música, el despliegue escénico.

Principales elementos de las artes                                                                                                                                                 

Las artes escénicas. El término "Artes Escénicas", Performing Arts, apareció por primera vez en el idioma inglés hacia el año 1711. Nos referimos con este término a aquellas manifestaciones socioculturales y artísticas que se caracterizan por una serie de procesos de expresión y comunicación mediante técnicas teatrales que se materializan en la escena a través de la síntesis poética y la integración de otras expresiones artísticas que van desde las literarias (pensamiento, lenguaje, texto dramático etc.), hasta las plásticas (iluminación, escenografía, vestuario, caracterización…). = = 1.-Las artes escénicas. El término "Artes Escénicas", Performing Arts, apareció por primera vez en el idioma inglés hacia el año 1711. Nos referimos con este término a aquellas manifestaciones socioculturales y artísticas que se caracterizan por una serie de procesos de expresión y comunicación mediante técnicas teatrales que se materializan en la escena a través de la síntesis poética y la integración de otras expresiones artísticas que van desde las literarias (pensamiento, lenguaje, texto dramático etc.), hasta las plásticas (iluminación, escenografía, vestuario, caracterización…). =

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com