ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emoción Descripción del conflicto Solución


Enviado por   •  14 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

Emoción

Descripción del conflicto

Solución

Ira

Pablo está enojado porque Ximena tiro su cajita de útiles, Pablo  no dejo  a Ximena explicarse y tiro todas las cosas que estaban sobre su pupitre, ahora ambos están enojados entre sí.

Pablo debe de escuchar antes de actuar, y dejar que Ximena le explique que todo fue un accidente, después de eso pedirle disculpas por no escucharla y por arrojar sus cosas.

Tristeza

Lucia últimamente a estado triste por la falta de atención de sus padres, poco a poco ha bajado su rendimiento escolar y ha dejado de comer.

Los padres de  Lucia deben prestarle más atención, apoyarla y llevarla con un medico, para que vuelva a subir sus calificaciones y recupere sus hábitos alimenticios

Disgusto

Marcos y Alexia llevan vario tiempo saliendo,  pero al ser la entrega de calificaciones Alexia se da cuenta de lo bajas que son las  de Marcos, por lo cual decide dejar de hablarle.

Alexia debe de comentarle a Marcos que sus calificaciones no están bien, ayudarlo  a subir sus calificaciones  y apoyarlo.

Apatía

Martha siempre ha sido una chica muy callada y tímida desde el primer día de clases, lo cual provoca que sus demás compañeros se burlen de ella y la aparten del  grupo.

Los compañeros de Martha deberían de invitarla a unirse a su grupo  motivarla y ayudarla a ser más entusiasta con las actividades escolares.

Miedo

María le tiene miedo a las abejas, Carlos tratando de hacerle una broma toma un par en un vaso y se las pone a María en la cara frente a toda la clase, María sale llorando del salón mientras que sus compañeros se burlan de ella.

Pablo debe pedir disculpas a María, saber que lo que hizo esta mal. Al igual que sus compañeros por burlarse.

Alegría

Luis, Juan y Mario están en una competencia matemática para ver quién  es el más inteligente, Juan es el ganador, Mario lo felicita y Luis por orgullo se niega a hacerlo.

Luis debería de estar contento por su amigo y felicitarlo por su triunfo. Al igual como lo hace Mario.

Otro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com