ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solucion De Conflictos


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 3

FORO SEMANA 1

• Qué tan creativ@ es usted?

Creo que a la mayoría de los seres humanos no descubrimos que tan creativos somos, solo hasta que las circunstancias no obligan a buscar realmente recursos para superar una crisis (personal, económica) que se está viviendo. Sin embargo, hablar de creatividad es pensar que se podrá hacer frente a cualquier adversidad y afrontar la lucha diaria con optimismo

De alguna manera todos experimentamos la creatividad y básicamente no es algo que requiera demasiado tiempo para perfeccionarse. No obstante la capacidad de convertirse en un creativo es importante y vale la pena prestarle la atención necesaria si deseamos sacarle el mayor provecho.

• ¿Cuál fue la última vez que usted utilizó la creatividad para solucionar un inconveniente de tipo laboral, personal o familiar?

A diario nos vemos enfrentados a sortear obstáculos que nos obligan a ser creativos, estos pueden ser desde simples inconvenientes que se presentan en nuestro hogar hasta los más altos que se presentan en nuestro trabajo y estas situaciones hacen que nuestros sentidos reaccionen inmediatamente de forma creativa analizando las distintas formar de llegar a una solución práctica.

SOLUCION ALTERNATIVA DE CONFLICTOS LABORALES

TALLER 1.2

1.2.1 Interprete el dibujo y construya una historia de lo que vio

En el dibujo se puede observar una botella tapada con un corcho. Esta botella esta dentro del agua, dentro de ella se puede observas 8 delfines o una pareja.

Un día una malvada bruja hechicera, estaba enamorada de un príncipe, pero este no le correspondía, se enojó tanto que tomo la decisión, valiéndose de sus poderes malvados, de encerrar dentro de la botella al príncipe y a su enamorada y lanzó la botella al mar, esperando con ello que murieran, pero como el amor rompe cualquier barrera, este fue tan grande que la botella floto por varios días con la pareja dentro, hasta que llego a un playa donde jugaban unos niños que al observarla con curiosidad, decidieron destaparla para liberar a los enamorados. Ellos agradecidos con los curiosos niños dibujaron en la botella la figura de una feliz pareja acompañada por los delfines que observaron mientras flotaban en el mar y se la regalaron a los niños.

1.2.2 Analiza la relación entre el trabajo de pintor y la percepción que puede manejar el público antes de estar terminado el dibujo del perro.

Si se saca una conclusión apresurada del cuadro, se diría que el pintor está dibujando una mujer semidesnuda, conclusión que es totalmente errada, una vez se termina su obra observamos que lo que realmente estaba pintando es un perro. Este trabajo, lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com