ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solucion De Conflictos


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 4

1. A) DE ACUERDO. Por qué primero hay que saber que caso me están dando, pensar analizar y con seguridad responder.

2. C) EN DESACUERDO. Por qué para poder saber que alguien nos va a responder hay que preguntar, sin tener en cuenta –¿Me responderá? Ó no lo ara?

3. B) DE ACUERDO. Mi concentración se intensifica que el de las demás personas cuando hago cosas de mucho mayor interés

4. A) DE ACUERDO. Por qué antes de solucionar un problema, hay que saber. ¿qué paso?, ¿Cómo ocurrió?...y luego pensar en solucionarlo calmadamente con métodos lógicos, ideas lógicas.

5. A) DE ACUERDO. No siempre las opiniones que doy, les agradan a mis compañeras, ya que cada ser humano tiene diferente pensamiento, diferente punto de vista .

6. A) DE ACUERDO. Dedico mucho tiempo en arreglar una apariencia que quiero que los demás vean en mí. dedico mucho tiempo en poner cuidado en lo que los demás digan y en las opiniones que den de mí.

7. B) OPINION DE PARTE Y PARTE. Por qué a veces uno toma decisiones que creemos que son correctas cuando NO LO SON. La aprobación de los demás es una ayuda propia si queremos que ellos opinen de nosotros o no.

8. C) EN DESACUERDO. Nosotros estamos para ayudar a los demás, si un compañero esta inseguro en las opiniones para dar, hay que ayudarlo a desenredar sus ideas. No por eso se pierde el respeto.

9. A) DE ACUERDO. Mi necesidad, es proyectarme hacia al futuro, si me interesa algo, es mi obligación aprender ,para estimular más lo que estudiare.

10. A) DE ACUERDO. Controlo mis impulsos, para evitar algunos roses…

11. A) DE ACUERDO. Porque si no soluciono mis problemas menores, se convertirán en mayores después, claro que no todos nuestros problemas los comentamos a los demás podemos perseverar con nuestros problemas.

12. A) DE ACUERDO. Claro, me entusiasma las cosas buenas, que se hacen bien y con dedicación. Eso entusiasma como las que no salen bien, entré más ensayemos y ensayemos las cosas nos entusiasmaríamos mas por el esfuerzo que hacemos.

13. A) DE ACUERDO. Cuando alguien o en mi caso, las ideas más buenas y con sentido llegan cuando no hago nada, cuando YA nadie necesita de mi opinión.

14. B) OPINION POR PARTE Y PARTE. A veces las corazonadas son buenas, y malas. Algunas nos advierten que ‘’puede pasar algo malo’’, pero hay otras que nos dicen que debemos estar ahí, pasé lo que pase.

15. A) DE ACUERDO. Para poder ser rápido en las soluciones hay que primero ser lento en entender el problema como tal.

16. B) OPINION DE PARTE Y PARTE. Satisface hacer cosas que están prohibidas, y que no se pueden hacer pero como todas las personas, nos gusta experimentar, lo hacemos sin medir consecuencias.-Y luego en algunas veces nos arrepentimos de haber hecho lo que hicimos.

17. C) EN DESACUERDO. Solo me gusta hacer dos o tres cosas que me gusten mucho, No hacer muchas cosas.

18. A) DE ACUERDO. Todos soñamos con un futuro, La gran meta es llegar a ellos.

19. A) DE ACUERDO. Claro, ésas personas son las que más tienen en mente su proyecto de vida, qué hacen cualquier cosa por tener lo que ellos quieren.

20. C) EN DESACUERDO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com