ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empleabilidad


Enviado por   •  31 de Enero de 2015  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Mientras la tecnología ha transformado el proceso del reclutamiento, no ha cambiado la importancia de los curriculums, son la principal herramienta usada para identificar a las personas que aplican para un empleo.

Ningún otro documento muestra tus cualidades mejor que un curriculum bien escrito. Le da al beneficiario un claro y detallado entendimiento de tu experiencia y le permite promover tus habilidades de una forma efectiva.

Usaras curriculums para comunicar tus habilidades en escritura y promoverte a prospectivos empleados. Pero los curriculums se han convertido más que una herramienta personal en el mercadeo; si eres para atraer a los demás empleados tu debes escribí, formatear y producir curriculums que reflejen como tu experiencia, logros, educación, entrenamiento y habilidades que sean de acuerdo con el trabajo requerido.

Curriculums son solo el primer paso en la búsqueda de un empleo, curriculums efectivos capturan el interés del empleado y da seguimiento a una entrevista, una oportunidad para ti para promoverte verbalmente durante la entrevista de trabajo.

Para mí los curriculums son una parte muy importante en el proceso de ir a solicitar un empleo, ya que gracias a ellos los encargados de la empresa o lugar donde lo solicitas ven tus habilidades, experiencias y todo lo que has desarrollado en tu carrera profesional y así gracias a los curriculums ven el perfil que tienes y así se dan cuenta si encajas correctamente en el lugar.

Me intereso el hecho de que sean muy importantes en todo el proceso y como ayudan a los de la empresa para elegir a la persona con el perfil que están buscando y así dar seguimiento a la entrevista con la oportunidad de dar a conocer tus cualidades como profesionista. El conclusión pienso que los curriculums facilitan todo el proceso de adquirir un empleo y son indispensables hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com