ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA EMPLEABILIDAD


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

RESTAURAR SISTEMA

Es una herramienta implementada que permite devolver al ordenador a un estado anterior. Recopila los archivos para quitarse y el estado que estaba el sistema y luego se ve un cargador que va devolviendo al equipo su estado anterior. Luego reinicia el sistema. En Restaurar sistema, el usuario puede crear un punto de restauración manualmente, elegir un punto existente para restaurar el sistema o cambiar la configuración. Por otra parte, la restauración en sí puede deshacerse posteriormente. Los puntos de restauración viejos se eliminan para evitar que el disco duro se llene.

El primer propósito es la base para las peticiones típicas de restauraciones de archivos: un usuario accidentalmente borra un archivo y le pide restaurarlo desde el último respaldo. Las circunstancias exactas pueden variar, pero este es el uso diario más común de los respaldos.

Puede restaurar versiones de archivos incluidas en la copia de seguridad si se pierden, dañan o modifican por error los archivos. También puede restaurar archivos concretos, grupos de archivos o todos los archivos que se incluyeron en la copia de seguridad.

Para abrir Copias de seguridad y restauración, haga clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, finalmente, en Copias de seguridad y restauración.

Realice una de las acciones siguientes:

Para restaurar sus archivos, haga clic en Restaurar mis archivos.

Para restaurar los archivos de todos los usuarios, haga clic en Restaurar todos los archivos de usuarios. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Realice una de las acciones siguientes:

Para examinar el contenido de la copia de seguridad, haga clic en Buscar archivos o Buscar carpetas.

Cuando examina carpetas no podrá ver los archivos individuales que están dentro de la carpeta. Para ver archivos individuales, use la opción Buscar archivos.

Para realizar búsquedas dentro de la copia de seguridad, haga clic en Buscar, escriba todo el nombre de un archivo o una parte del mismo y, a continuación, haga clic en Buscar.

Sugerencias

Si busca archivos o carpetas asociados a una cuenta de usuario específica, puede mejorar los resultados de la búsqueda escribiendo la ubicación del archivo o de la carpeta en el cuadro Buscar. Por ejemplo, para buscar todos los archivos JPG de los que se han realizado copias de seguridad, escriba JPG en el cuadro Buscar. Para buscar solo los archivos JPG asociados al usuario Bill, escriba C:\Users\Bill\JPG en el cuadro Buscar.

Puede usar caracteres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com