ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Atodos los Chicos de los que me enamore


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  1.568 Palabras (7 Páginas)  •  5.406 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2]

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD MADERO

ENSAYO: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

AUTOR: JENNY HAN

ALUMNA: LORENA RODRÍGUEZ COMPEAN

NUMERO DE CONTROL: 18070960

CARRERA: INGENIERÍA QUÍMICA   SEMESTRE: 1º

MODERADOR: HASAEL HIRAM SÁNCHEZ TORRES

DÍA: MARTES – JUEVES   HORA: 12:00 – 13:00

FECHA: 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

A todos los Chicos de los que me Enamore habla sobre una chica llamada Lara Jean, su familia está conformada por 4 personas, (su padre, su hermana mayor y menor), su madre murió cuando era más pequeña. Lara Jean ha amado a 5 chicos en toda su vida y una vez que ella decide seguir delante de cada uno de esos enamoramientos, derrama su corazón en una carta de amor de despedida y nunca mira hacia atrás, guardándolas en una caja en el fondo de su armario.

Esas 5 cartas fueron para Josh, su mejor amigo y vecino, Peter compañero de escuela de Lara, Kenny del campamento, Lucas del primer día de clases y John Ambrose del modelo de las naciones unidas.

Claro que este acontecimiento se debe nada más y menos que a su hermana pequeña Kitty que al estar enfurecida con ella decide enviar las cartas a sus remitentes desencadenando todos los acontecimientos en la vida de Lara Jean. Claro que este acontecimiento se debe nada más y menos que a su hermana pequeña Kitty que al estar enfurecida con ella decide enviar las cartas a sus remitentes desencadenando todos los acontecimientos en la vida de Lara Jean. Hasta que un día ella descubre que esas cartas que ella había escrito y guardado en secreto ya no eran más un secreto.

Mientras se envían esas 5 cartas, el conflicto empieza cuando Peter y Josh las reciben.

Josh es el dulce vecino de Lara Jean, el tierno nerd, además de ser el novio de su hermana mayor Margot, la cual se va a estudiar la universidad fuera. Josh es el chico encaja perfectamente como si fuera otra pieza del rompecabezas de la familia. Lara a estado enamorada de Josh desde que se mudó a lado de su casa, pero por cosas del destino, nunca le pudo decir lo que sentía a Josh y este terminó enamorándose de su hermana. Peter, por otro lado, es el chico que pudo llegar a ser como el chico de alado, y que por un momento lo fue, pero creció para ser alguien completamente diferente.

Él es popular, un apuesto chico, que al parecer cuenta con un ego muy alto.  Al principio, Josh era todo para Lara Jean, pero al ser enviadas las cartas Lara Jean tuvo que fingir que Peter era su novio para así evitar confrontar a Josh acerca de sus sentimientos, provocando así un efecto inesperado en el cual Lara Jena se encontraba teniendo sentimientos ahora por Peter el cual había aceptado fingir ser el novio de Lara Jean ya que quería darle celos a su exnovia Genevieve, con la cual habían sido novios desde pequeños, al aceptar fingir ser novios escribieron un contrato en el cual ponían cosas como

 A Peter le está permitido poner la mano en el bolsillo trasero de los pantalones de Lara Jean

 “Peter le escribirá una nota a Lara Jean todos los días”; Esta con el fin de darle celos a Genevieve ya que ella siempre le pedía a Peter que lo hiciera.

“NADA DE PELÍCULAS DE ACCIÓN ESTÚPIDAS”, “NADA DE PELÍCULAS EXTRANJERAS”

Una vez escrito el contrato empezaron a fingir delante de todos en la escuela y también con la familia, empezaron con Peter recogiendo a Lara Jean y a Kitty, la hermanita pequeña de Lara, en su coche todos los días para llevarla a la escuela, conforme el tiempo a pasando Lara Jena y Peter se van acercándose uno al otro cada vez más, Lara lo acompaña a buscar muebles para el negocio de antigüedades de la madre de Peter, y Peter empieza a escribirle todos los días notas a Lara.

Las cuales formaban parte del contrato que habían hecho los dos, ya que al parecer el nunca lo hizo por Genevieve y por lo mismo quería hacerlo por ella, conforme el tiempo pasaba Lara Jean se iba enamorando de Peter sin darse cuenta y el igual de ella, después de discusiones de celos por parte de Lara Jean hacia Peter, ya que el seguía siendo amigo de Genevieve el le hizo ver que a la única que quería era a ella y ella así lo entendió. 

Claro que este acontecimiento se debe nada más y menos que a su hermana pequeña Kitty que al estar enfurecida con ella decide enviar las cartas a sus remitentes desencadenando todos los acontecimientos en la vida de Lara Jean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (160.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com