ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Espanol


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En una galaxia muy lejana había un planeta llamado “Verdana”. Ahí vivía la estrella Brighty Britney y sus mejores amigos Julie Trulie y Townie Brownie. Brighty Britney quería ser famosa pero solo podía cantar en la tierra, también tenia que ser humana. Su voz era hermosa y agradable. Seguramente si fuera humana todas la amarían. Así que sus amigas la alentaron a ir a la tierra.

Desarrolló

Cuando llego a la tierra todos pensaron que era rara y la hicieron sentir mal. Aunque no le importo y decidió hacer una audición para un programa de televisión llamado “America Quiere Estrellas”. Cuando esperaba su turno todos los participantes la miraban muy mal con una mirada de disgusto. La pobre se puso azul de los nervios. Llegando a su turno dio un largo suspiro y canto. Cuando termino estaba muy feliz. Pero había un pequeño detalle, lastimosamente tenia una rival, su nombre era Victoria Vergara era muy alta y bonita de verdad. A pesar de su belleza era malcriada y chantajista con sus rivales. Mientras tanto Brighty Britney ignoro a Victoria y lo tomo todo con calma.

Desenlace

Después de 4 días Brighty Britney quedo entre las finalistas con Victoria Vergara. Como siempre Victoria andaba presumiendo sus talentos. Llegaron al club empujándose entre sí. Cuando le toco a Brighty Britney cantar por última vez, Victoria Vergara trato de estropear la presentación de Brighty Britney. Planeaba tirarle pintura fosforescente. Al tirársela Victoria pensó que Brighty Britney estaba acabada pero en realidad la hizo brillar más que nunca. Los jueces no se decidían entre elegir a Victoria o Brighty Britney. Finalmente los jueces eligieron a la maravillosa Brighty Britney que gano sin trampas, solo con esperanza al cumplir su sueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com