ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Español


Enviado por   •  18 de Mayo de 2012  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

Procedo de una familia donde abandonar la escuela es algo prácticamente normal. Desde pequeña tomé la decisión de que deseaba ser la excepción. Tenía en mi mente la idea fija de ser la primera en tener un diploma de escuela superior. Deseaba ir a la universidad. Anhelaba ser maestra de inglés o secretaria. De esas metas logré realizar una. Obtuve mi diploma, pero también esperaba mi primer hijo y estaba casada. Al terminar mi escuela superior mi vida era otra. Mis metas quedaban rezagadas y lo único que deseaba era lograr que mi hijo tuviera un mejor futuro.

Mi hijo ya tiene 20 años y comencé a pensar en la opción de volver a la universidad y realizar las metas que alguna vez me propuse. Irónicamente mi hijo estaba realizando el proceso de matrícula y fue quien me motivó a que hiciera lo mismo. Me daba un poco de temor regresar a la escuela, pero el apoyo de mi hijo, su deseo de que yo estudiara fue lo que finalmente me hizo tomar la decisión de estudiar.

Ahora me he hecho el firme propósito de terminar una carrera y demostrarles a mis hijos que no importa el tiempo que tomemos en lograr una meta, lo importante es poner nuestro empeño y luchemos por lograrlas. Me gusta la manera en que mi hijo me motiva. Estudiamos en la misma universidad, compartimos libros y nos ayudamos en los trabajos. Estoy decidida a terminar mi carrera, lograr mi superación personal, no sólo por mis hijos, sino por mí misma. La satisfacción de saber que mi hijo se siente orgulloso de mí, me impulsa día tras día a dar lo mejor de mí, a no dejarme vencer por los obstáculos que se puedan presentar. Sé que no será fácil, pero también sé que puedo lograrlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com