ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Perfume


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

Esta historia se trata de un asesino que atacaba a sus victimas para quitarles sus aromas para convertir sus olores en perfumes pero el asesino es un psicópata que primero veía a sus victimas las escogía y después les quitaba sus aromas.

Me pareció un libro muy bueno, y me agrado como se fue desarrollando la historia de pasión que tenia Grenouille hacia su víctima yo pienso que el autor es muy descriptivo, e intenta persuadir al lector para que se imagine con detalles a todo y objeto que realizo el personaje principal, me gustaría leer algunos otros libros que estén relacionado con este mismo tema de este mismo autor ya que me pareció muy agradable la lectura para mi gusto.

Pienso que la idea de Patrick Süskind es dar detalle es muy bueno e incluso en algunos momentos de esta historia si se concentrara mas el lector bien puedes llegar a percibir los olores, e imaginar por lo bien que describe cada uno de los momento de la lectura desde el principio hasta el fin de esta lectura, que fue lo que a mí me sucedió con este libro y a mi me agrado el poder de imaginar las imágenes de cada una de las partes de esta historia.

Yo recomendaría este libro, aunque tal vez a muchas personas no les agrade este tipo de historias sobre el personaje como Grenouille el cual es un psicópata que extrae el aroma a sus víctimas, mujeres, para utilizarlos como sus perfumes.

Algunas partes de este libro me gustaron mucho por ejemplo los momentos en que se muestra como extraía el aroma a las mujeres y los convertía en sus perfumes, o también una parte que me pareció muy fuerte fue al principio del libro en el cual se narra el nacimiento de él y como su madre da a luz debajo de su puesto de pescados y las mismas veces que cometió esos abandonos de las pobres criaturas.

Yo opino que Grenouille no pensaba el momento de capturar y al mismo tiempo escoger a sus víctimas para quitarles su aroma debido a que seguía sus instinto del olfato y querer tener los aromas de esas mujeres yo pienso que era como un animal, tal vez era una bestia al atacar así a sus víctimas.

Tal vez él nunca razono lo que estaba pasando con él ni siquiera se dio cuenta al solo aferrarse hacia su objetivo de querer apreciar los aromas encantadores que tenían sus víctimas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com