ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Perfume


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA:

El problema Principal Fue descubrir su falta de esencia, esto quiere decir que no se sentía importante, se sentía rechazado con falta de cariño, el único sentimiento que él sentía era el odio ya que siempre fue tratado de esa manera, Vimos que su autoestima estaba por los suelos e incluso tal vez ni conocía lo que era eso ya que nunca tuvo alguien que le enseñara lo que era el amor por otras personas o por el mismo y enseñarlo a utilizar su inteligencia emocional en las diferentes etapas de la vida.

El grid. Gerencial lo podemos aplicar con las personas con las que trabajaba el joven que solo se encargaban de tener empleo pero no se ocupaban de que los trabajadores estuvieran en un buen ambiente y de esta manera pudieran trabajar mejor, hasta que llego con el perfumista ya que en este caso el joven trabajaba para el a cambio de que este le enseñara a capturar los aromas y escencias ahí se preocupo por él.

Entonces ¿hasta donde estaba dispuesto a llegar el joven para ser aceptado, para ser querido o respetado, para ser alguien?

Bueno vimos hasta donde fue capaz de llegar matar varias mujeres para crear el mejor perfume que nadie haya visto u olfateado y Lo consiguió, pero ¿en verdad esa era la manera correcta?

PROPUESTA DE SOLUCION.

Una mejor solución a su problema hubiera sido la de crear sus perfumes para de esta manera venderlos al publico de esta manera iba a ser reconocido por todos y su autoestima se elevaría y le encontraría sentido a su vida por fin seria alguien importante y querido y todo aprovechando sus talentos, el perfumista con el que trabajaba debió haberle ayudado a aprovechar sus talentos y ayudarlo a elevar su autoestima, mejorar su inteligencia emocional etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com