ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Vida En Rosa


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 2

MI VIDA EN ROSA

Análisis

Es una película de las que se me hace un poco interesante en el ámbito de la orientación sexual, por lo tanto este trabajo no lo tomo como una simple tarea y por ello les proporcionare un pequeño resumen que a mi parecer es comprensible, espero que los lectores de este análisis también lo piensen así.

Principalmente en la actualidad se han dado muchas controversias en el tema de la “orientación sexual” por lo que la película me da a entender algunos de los aspectos que propician dicho hecho. Principalmente me intriga el hecho de que al principio de la historia no se nota exactamente el elemento que propicie una orientación sexual distinta en el niño, provocado una familia disfuncional (claro está que no llega a los extremos), proporcionándole al niño maltratados psicológicos tanto que por ello el niño se aferra a su ideología y creencia. Posteriormente la familia comprende dicho hecho, el cual sumerge a su hijo en un ambiente más ameno en cuanto a su orientación sexual.

Lo que se me hace impresionante es el hecho en lo que surgió todo esto, la cual surge a causa de la muerte de la niña, dicha perdida le dio al niño (claro que este todavía no nacía) una “estancia de soledad por lo que el niño tuvo que adoptar un rol diferente, cambiando por una postura psicológica de una niña”

Por lo tanto, a mi criterio este niño llevara una vida buena en el ámbito de que sus familiares lo apoyaran en todo además de que este niño sabe en si como es y además se quiere como es, el problema radicaría en la sociedad la cual no está completamente capacitada para sobrellevar algo como esto, por lo que sinceramente no está preparada.

Finalizando, en la actualidad las personas de hoy en día son mas consientes de dicho tema, además de que se ha vuelto de cosa cotidiana (en algunos lugares de México) por lo mismo de las constantes protestas que llevan a dichas personas a ser escuchados y aceptados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com