ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo kinky boots.


Enviado por   •  9 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

Kinky boots

Charlie es un pequeño niño al que desde muy joven su padre le inculcaba su profesión de zapatero, con la intención de heredarle la empresa familiar (Price&son) que se dedicaba a fabricar zapatos. Charlie se muda a vivir con su novia y pretende dedicarse a la mercadotecnia y no a la fabricación de zapatos, pero infortunadamente su padre muere por lo que se ve obligado a regresar a la fábrica de zapatos. Charlie viaja a Londres para negociar una venta de zapatos al coste porque estos no se habían vendido y pretendía recuperar un poco de lo que se había invertido, esta acción no tuvo mucho existo así que se retira. Cuando estaba de paso vio que unos hombres perseguían a una mujer con malas intenciones así que acude a prestar su ayuda, aunque resulta que la “mujer” es más bien un hombre Drag queen. Por algunas cuestiones termina en el camerino de Lola el Drag queen y observa que tiene problemas con su calzado de tacón, siendo que es para mujeres y no soportan el peso de un hombre.

Price&son debe cerrar debido a que perdió contratos y comienza a despedir a sus empleados. Hasta que le surge la idea al recordar a Lola batallando con su zapato, va en busca de ella y le propone fabricarle unas botas que aguanten su peso y Lola acepta, es así como comienza a trabajar en la fabricación de zapatos para Drag Queens. Aunque el primer diseño de botas no le gusto a Lola por no traer tacón, no se dan por vencidos y ven las opciones para que una bota de tacón soporte su peso.

La prometida de Charlie le propone vender la fábrica y él no quiere vender la historia de su familia y le pide que tenga fe en el negocio, es cuando le cuenta el plan que tiene sobre su nueva producción.

La empresa a crear diseños y a producirlos en cantidad para poder presentarlos en Milán, necesitan fondos para asistir a dicho lugar, Charlie se encuentra tan decidido que está dispuesto a hipotecar su casa para obtener fondos que les permita viajar y cubrir los gastos necesarios. Los empleados se sienten molestos por todas las exigencias que se les solicitan como rehacer las costuras o volver a hacer el zapato completo, y se retiran molestos. Nicola la prometida de Charlie le reclama el abandono por todo lo que trabaja y de igual forma le reprocha que haya hipotecado su casa y nuevamente le propone la venta de la fábrica.

Don convence a los trabajadores de volver para terminar la producción de las botas para que se presenten en Milán. Pero Charlie no esperaba encontrar a su prometida con otro hombre, lo que le causa un gran enfado el que desquita contra Lola, provocando que ella renuncie y los deje.         Charlie se va a Milán y no tiene a Lola y a su equipo para que modele las botas en la pasarela, así que decide ser él quien las modele, siendo esto un total fracaso porque termina cayendo, en ese momento aparece Lola y las Drag Queens para salvar la pasarela y crean un gran espectáculo que les gusta a todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com