ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo etico sobre la pelicula kinky boots


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  3.504 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION.

trata de descubrir su pasión, venciendo los prejuicios y superando estereotipos. Estos temas son de sobra conocidas y, ciertamente, siendo real, porque todavía aún tenemos que aceptar el mensaje y estos siguen siendo problemas en el aula y en la sociedad. Kinky boots puede parecer a primera vista ser bastante escandalosa y extravagante, ya que presenta travestis de lentejuelas y plumas, pero los temas que dominan la película son significativos. Imagine un aula donde cada estudiante tiene confianza él / ella misma y en sus aspiraciones. Imagínese una escuela donde el prejuicio ya no existe. Imagine un mundo donde los niños no están encasillados y etiquetado como "fracasos" porque son de un mínimo de ingresos o la familia insolidario. La individualidad necesita ser animado, y todo comienza en casa y la escuela. Estos niños, como comúnmente se dice, son nuestro futuro. Si se les enseña que está bien seguir su propio camino y que no importa lo que piensen los demás, van a enseñar a sus hijos a ser la misma manera, y que hará que nuestra sociedad un lugar mejor.

 Este mensaje de tolerancia y comprensión es crucial hoy en día porque la discriminación y la incapacidad de aceptar a las personas que son diferentes a menudo resulta en la intimidación. Kinky boots, mientras que es entretenida, nos ofrece lecciones importantes que podemos aplicar al aula, la cafetería y todos los aspectos de la vida de un estudiante.

DESARROLLO.

Kinky Boots es una película, con su tema de la necesidad de la sociedad para cambiar su punto de vista sobre la gente que percibe como diferente. La historia tiene lugar en una fábrica de una ciudad británica que está experimentando tiempos difíciles-puestos de trabajo están en peligro y el pueblo de la ciudad están en necesidad de esperanza.

Charlie y Lola aceptan unos a otros y se convierten en un equipo dinámico.

El personaje principal en desesperada necesidad de guía espiritual es Charlie, que suele vivir en Londres con su novia, Nicola. Charlie está atrapado en las provincias cuando su padre muere cuando debe reconstruir el negocio familiar, la lucha por la fábrica Price & Son, y salvarlo de la quiebra. Lola, un travesti con quien Charlie se reúne al azar, es el líder en la transformación del negocio. Lola ayuda a Charlie descubre que hay travestis en su mercado que necesitan calzado bien hecho, específicamente las botas de tacón alto, y el territorio sin explotar hasta ahora. Este mensaje relativo a la transformación con éxito del negocio a través de la aceptación de la diversidad y aportar nuevas ideas a la mesa es muy importante para los propietarios de negocios de hoy en día.

CONLUSIÓN

 Esta es una película que contiene distintos valores y relaciones humanas como   sentimentales profesionales, así como también una serie de sentimientos que se abordan como el racismo, intolerancia, egoísmo, amistad, amor, trabajo en equipo, etc.

Nos habla de los cambios que se van produciendo en la sociedad y en las personas, además de aceptarnos mejor nosotros mismos y no juzgar a las personas por su apariencia. Así como también el no rendirnos en los primeros obstáculos y llegar hasta la meta como lo hizo Charlie Price.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (98.1 Kb)   docx (36.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com