ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre la cuidad de las bestias


Enviado por   •  6 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

El libro la cuidad de las Bestias  es el primero en la trilogía de Isabela Allende “ El  Águila  y el Jaguar”: La  Cuidad de las bestias ; El Reino  del Dragón  de oro; El  Bosque  de los Pigmeos. Fue publicado en 2002, hecho para adolescentes, para que vuelen un poco a volar su imaginación.

Alexander Cold, un joven de 15 años que se tiene que ir con su abuela, porque su mama está enferma de cáncer y la tuvieron que mandar a un hospital de Texas. Kate Cold, la cual era investigadora en International  Geographic y fue enviada a una mágica expedición al Amazonas         junto un grupo de expertos y su nieto. Cuándo llegan al fantástico Brasil, es ahí donde ya todos reunidos, se empiezan a conocer, en el caso de Alex, conoció a Nadia Santos, hija del guía Cesar santos, dónde ellos se convierten en mejores amigos, pasando momentos inolvidables enfrentado nuevas experiencias e incluso sus miedos. Imagínense, tener 13 o 15 años y estar en el Amazonas, combatiendo todo tipo de cosas, cómo los indios que tuvieron que pelear para que así no se propague una enfermedad

Los más pequeños del grupo, aclararon  que no importa le edad para ser mas fuerte cada día, se necesita a alguien que te apoye día dia,que no te deje o te diga “no puedes”, a veces la motivación no llega por ti, a veces llega por otras personas, saber diferenciar de la gente que te quiere hacer daño y tener cuidado con la hipocresía.

La novela  es una historia magnifica, recomendable para todo tipo de lectores , donde el leyente siente las emociones y la adre ladina cuando va leyendo, dónde toca temas tan comunes como la política, el amor, la corrupción y por último la destrucción de la selva.

Es una historia donde no se puede parar de leer porque, te deja picado , donde, no quieres perderte nada, hasta incluso puedes sentir un poco de angustia al no estar leyéndolo, la historia es tan fácil de entenderla que el libro lo puedes acabar en una semana.

Les recomiendo que vayan a comprarlo y se quedaran tan atrapados qué tendrán que comprar las otras dos partes de la trilogía.

        

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com