ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escaleta


Enviado por   •  12 de Junio de 2019  •  Apuntes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Jovana I. Jaen B.

Cédula:

8-937-634

Docente:

Ruben Him

Materia:

Procesos y Técnicas del Guión  

Grupo:

1

Asignación:

Escaleta

Fecha de Entrega:

Lunes 4 de Junio de 2018

ESCALETA

Un Amor Inesperado

  1. Julio tiene mucho interés por el dinero, se enamora de una mujer  y consigue su objetivo.

Julio es un chico de 20 años muy fiestero, se encuentra en la casa discutiendo con su padre y este decidió echarlo. Fue donde su amigo Marcos a pedirle un espacio en su casa para vivir allí, ya pensando en conquistar a la Mamá de Marcos. En el poco tiempo cumplió con conquistar a Miriam y ser el amante de ella, Miriam tampoco dudo en tener algo con Julio.

  1. Julio le dice a Miriam que deberían de buscar algo aparte para ellos estar solos en los tiempos libres de ella.

Miriam empieza a buscar opciones de casas, pero mejor le pareció un apartamento, se lo compró y se lo puso a nombre de él. Espero que todos se durmieran en la noche y le dio las llaves del apartamento y le dijo que nadie podía saber ni mucho menos su hijo. Días después Julio fue donde Marcos y le dijo que ya había conseguido donde vivir.  

  1. Julio y Marcos disidieron ir a una discoteca ya que tenían tiempo de no ir.

Marcos empezó a tomar mucho, Julio tuvo que retirarse temprano porque ya su amigo estaba muy ebrio. Se lo llevo al apartamento porque así no podía llevarlo a su casa. Al día siguiente Marcos esperaba sentado en la sala viendo televisión y cuando escucha que entra alguien y vio que era su Madre. Le dijo a su madre muy molesto que como tenia llaves del apartamento de su mejor amigo. Ella quedo pálida y fría y el salió corriendo a decírselo a su padre

  1. Marcos armó un plan para poder que su mamá se desengañara de Julio.

Marcos le dijo a asu padre y Miriam cuando llego acepto que estaba enamorada de Julio. Allí es donde Marcos recurre a una ex novia  de Julio que le hizo lo mismo solo que con su prima, Marcos tuvo que  decirle lo que estaba pasando a Gloria y que lo ayudara, ella sin dudar acepto ya que también tenía que descobrarsela, Marcos le dio dirección del apartamento. Gloria fue y Julio le abrió la puerta y cuando la vio se asombro y ella le dijo que Lo amaba y quería regresar con él, el muy emocionado se la llevo a la cama, y en ese momento esta Marcos diciéndole a su madre que su amigo Julio estaba con su ex novia en el apartamento haciendo el amor. Miriam no duda en ir y los vio. Julio le dice a gloria que ya podían ser felices y ella le dice que no que solo era para ayudar a Marcos que su madre pudiera darse de cuenta del interés del dinero de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (81.2 Kb)   docx (18.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com