ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  1.545 Palabras (7 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 7

El amor por la humanidad y cada latido de vida lleno de pura pasión hacia la escritura, Quisiera naufragar en lo más abisal de mis pensamientos en busca de esas palabras perdidas que cayeron a un abismo profundo y sin fe; Mediante una ausencia infinita de noches y días que parecía no tener final.    

¿Por qué escribo? Quizás si no lo hago podrían desvanecer impetuosamente mis pensamientos, Volarían entre letras desconocidas en medio de este mágico mundo formando palabras desconocidas que definen un mundo extraño donde habitan seres raros dándole sentido a aquellas palabras que creíamos insignificantes.

Al escribir proyecto un mundo a mi manera donde todo es color de rosas y lo oscuro son relevantes arcoíris sin fin. No solo escribo para ver diversos colores también escribo para robarle vida a la muerte y que no sea ella quien tenga la última palabra si no mis profundos pensamientos que son tan puros y eternos como el mar.

Algo tan inevitable como la muerte, Es la escritura ya que es llena de vida como una pequeña flor silvestre. Escribir es algo mágico, Es algo tan bello como el arte. Aquellas palabras que fluyen de la nada en ocasiones pueden ser las más satisfactorias y llenas de sabiduría. Estas palabras podrían ser el escudo de un débil niño, El motivo de la sonrisa de un adolescente que no se encuentra bien, Una gran melodía para los ancianos y el grito más potente de la soledad.

Escribiría en cuantas cantidades he respirado y como nunca dejo de respirar; Escribiré infinitamente hasta mi último suspiro ¿Pero cuál será mi último suspiro? ¿Sera tan largo e infinito como el mar? ¿O tan corto y efímero como la trayectoria de una lagrima? A medida que escriba, Hallare la respuesta…

Antes de rendirme y poner un punto final, Fui eterna y puse tres puntos suspensivos a esta historia que Dios está comenzando a escribir con sus majestuosas manos que son las que le dan sentido a cada frase escrita. No hay nada mejor en la vida que escribir y dejarse llevar por la imaginación que a cada segundo se vuelve más inspiradora apoderándose de todo mi ser y manipulando este lápiz de forma tal que es inevitable detenerlo; Mientras escribo algo que realmente siento correr por mis venas.

Escribir hasta perder la razón, Después razonar hasta recuperar los pensamientos que le daban sentido a cada día sin saber que iba a pasar con ellos. Escribir no tiene límites, Puedo proyectar en una hoja un mundo infinito lleno de fantasías con tan solo imaginar y escribir lo que siento.

Puedo ver un mundo en la más pequeña semilla de mostaza, Ver el cielo tan profundo y azulado en los ojos de un anciano, Tener el infinito más infinito en la pupila de los ojos y la eternidad en una efímera hoja. Y tan solo se necesita de un lápiz y un papel para plantear todo lo que sentimos y nuestra mente para imaginar lo que a cada segundo vivimos. A veces pasar la página no basta, Podemos recorrer cada capítulo lentamente y aun así no bastara. Tan solo debemos imaginar que esto ya paso y que debemos empezar un capitulo nuevo en nuestra vida, Porque cada mañana es una nueva oportunidad para escribir algo nuevo, Para sentir ese día diferente, Y así el resto de nuestra vida será mucho mejor.

Cada noche, En cada uno de mis sueños; Aparecen diversas personas con vida ¡Me temo que no existen! Pero sin embargo oigo como sus veces susurran a mi oído. ¿Estoy loca? Grita mi corazón en un sobrio silencio ¿O todo es parte de mi imaginación? Tal vez los invento con mi vanidad, Con aquellos momentos de soledad, Desolación porque quizás…Solo son un producto de mi imaginación. Cuando no escribo, Mi mente se vuelve como un tren sin movimiento pero cuando tomo una hoja y empiezo a escribir mi mente se vuelve pura como la nieve y mágica como el amanecer.

Quiero ser un arcoíris en aquellas nubes oscuras, Que las personas que no están satisfechas con el mundo, Lo puedan ver de una manera diferente con tan solo cerrar sus ojos y empezar a crearlo a su manera, Hasta que lo vuelvan realidad. Porque así es… No se puede quedar solo como un simple sueño o como un rato de diversión. Mientras me torno en silencio, Grita con gran potencia mi corazón ¡Lo que sientas, Vívelo y escríbelo!

Lo que mi boca no habla, Mis escritos te lo muestran. En ocasiones creo que es mejor quedarse en silencio y no decir ni una sola palabra; Pero estas palabras se van acumulando y forman un nudo en mi corazón. Es allí, Cuando siento que me ahogan y decido escribirlas para no lastimar a nadie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com