ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Este Breve Espacio De Esparcimiento Y De Vagos Sentimientos Aglomerados En El Corazón, La Mente Y El Alma, Que Mucho Aprecio Les Interese Recibir De mí Y Compartirlos Conmigo En La Inmensidad De Sensaciones Y Emociones Que Todos Podemos Experimentar Gra


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 3

Este breve espacio de esparcimiento y de vagos sentimientos aglomerados en el corazón, la mente y el alma, que mucho aprecio les interese recibir de mí y compartirlos conmigo en la inmensidad de sensaciones y emociones que todos podemos experimentar gracias al amor, al rechazo, al despecho o a la vida misma.

Vayan pues todos mis ideales, sentimientos y esperanzas al encuentro de un alma gemela, o de un verdugo justiciero de mi vida, o del más hermoso pasaje que podría o pude haber tenido.

Con la esperanza y la alegría de saberles conmigo, sean bienvenidos a mi humilde madriguera sentimental.

Es importante señalar que todos nuestros poemas son ORIGINALES, creados por un grupo de autores que colaboran con nosotros y que en ningún caso son traducidos ni copiados de ninguna otra parte.

Andrés de la Fuente.

Indice de Poemas y Versos de Amor

A LA ROSA MAS HERMOSA A la rosa más hermosa resulta envidiable tu discreta belleza, Pues color y fragancia completas Ni una de ellas por sí sola completa.

Y MIRA QUE TU ERES Sol radiante de mis mañanas, Luna llena de mis noches, Arco iris radiante de mis días Felicidad eterna de mis logros.

LO QUE MENOS HUBIERA QUERIDO Los pájaros cantan y trinan En claro tributo a tu ausencia, Les haces también mucha falta Lo mismo que a la vida mía.

A OTRO PERTENECEN AHORA Qué triste pensar que de tu vida Ya nada tengo Que tu figura, tu aliento y tu mirar A otro pertenecen ahora

IMPLORO CLEMENCIA Con clamor a tu puerta llego Implorando un perdón por amor No tengo regocijo sincero Si no es en tu corazón

COMO HACERLO DE NUEVO Cómo envolver corazón, cariño y ternura, Todo mi respeto, amor y deseo, La pasión de mi alma alguna vez hundida Y enviártelos en un sólo momento?

Y CON SOLO ESO Quería tomarte entre mis brazos Enredarme cauteloso en tu cabello Aferrarme a tu cintura muy discreto Y robarte a toda prisa el anhelado beso

DE COLORES De azul se ha pintado la mañana De rojos tonos el atardecer De amarillo y de fiesta mi alma Todo por volverte a ver

CADA MOMENTO CONTIGO Dibujé en mi mente cada paso, Cada escena, cada acto… Cada momento contigo, Cada momento sin ti

AMANECE Amanece y la luna de a poco se va El sol hace acto puntual de presencia Tu figura frágil, débil y cadente Se incorpora ante mí de forma lenta.

MISTERIOSA MUJER Misteriosa mujer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com