ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estimado padre/guardián, 10/23/17


Enviado por   •  1 de Febrero de 2018  •  Informes  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Estimado padre/guardián, 10/23/17

 esta carta es para informarle que su hijo recibió uno o más F ' s en su primera tarjeta de calificaciones de 9 semanas. El período de calificaciones para las primeras 9 semanas terminó en 10/11/17 y las tarjetas de calificaciones fueron enviadas a casa el 10/18/17. Hemos anexado otra copia de la tarjeta de calificaciones de su hijo con esta carta. Queremos asegurarnos de que usted esté informado del progreso de su hijo. La mayoría de las veces cuando los estudiantes fallan una clase, les faltan varias asignaciones y tienen 0 ' s. Otro problema común con F ' s son los problemas con la asistencia. Vemos que los niños son exitosos cuando los 0 ' s son mínimos y la asistencia es buena.

Los créditos se obtienen por semestre y el grado del semestre es el grado que va en su transcripción. Las primeras 9 semanas cuentan para el 40% del grado del semestre que irá hacia el ingreso de crédito en una clase. La 2da 9 semanas cuenta para el 40% y el examen semestral cuenta con un 20%. Estamos llegando a usted ahora para animarle a que anime a su niño a trabajar duro este 9 semanas, a su vez en todas las asignaciones, y tener una buena asistencia para que estén en condiciones de pasar el semester

Los reportes de progreso son enviados a casa con su estudiante cada miercoles. Los informes son detallados y muestran cada asignación y el grado que su hijo recibió en cada asignación. Le animamos a que mire a los niños cada semana y anime a su hijo a permanecer atrapado en las asignaciones. Los informes de progreso también tienen la dirección de correo electrónico de cada profesor para que pueda ponerse en contacto con ellos si usted desea y preguntar acerca de las oportunidades de tutoría. Otro recurso valioso para mantenerse al tanto del progreso de su hijo es el Asistente de padres en línea. Puedes ir a www.carlsbadnmschools.com y ir a la pestaña de padres a la izquierda. A partir de ahí, haga clic en el enlace de Asistente para padres a la derecha e ir al formulario de solicitud de ayuda para padres en línea. Se le enviará su información de login por correo. Puede consultar el progreso de su hijo diariamente mediante la visualización en línea.

Nuestro objetivo es ver a su hijo tener éxito y graduarse.

 sinceramente,

 Jaime Berdoza, principal de la clase

 Tyrie Ballard, consejero senior de la clase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (25.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com