ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN

UNIDAD 3 “Herramientas de comunicación oral y escrita en la investigación”

Proyecto de la Unidad.

Objetivo. Redactar un documento acerca de una modalidad novedosa de financiamiento de proyectos de acuerdo a su perfil profesional, y aplicar en él las normas y reglas ortográficas, las técnicas de redacción y el lenguaje técnico.

1. Entrar a la página Web de Ideame (idea.me) y leer las secciones de “FAQs”, “Cómo funciona” y “El equipo”, preferentemente en ese orden. Ver además el gráfico de “Cómo funciona”.

Redactar como primer título una introducción al tema con los conceptos que definen a esta modalidad de financiamiento, el procedimiento que todo creador debe seguir, así como la información que todo interesado debería conocer para poder elegir o no este tipo de financiamiento.

Anexar el gráfico de “Cómo funciona” y hacer una breve descripción del procedimiento.

Hacer énfasis en la relación que este tipo de financiamiento tiene con las redes sociales y la influencia de las mismas en el éxito o fracaso del proyecto.

Investigar, si es posible, los antecedentes profesionales de los integrantes del equipo de la página, así como su experiencia en este proyecto.

2. Ver la información de entre tres y cinco ideas, y hacer una pequeña síntesis de las mismas, así como establecer para cada una de ellas un análisis con el fin de determinar si ustedes apoyarían alguna de ellas (un análisis FODA sería de bastante utilidad).

Darle seguimiento a las ideas seleccionadas a través de las redes sociales durante el periodo que resta entre el día de hoy o mañana (fecha de consulta de la página) y un día antes de la fecha de entrega del documento (misma fecha del examen –lunes 05 de noviembre)

3. Ver la información de entre tres y cinco ideas exitosas, y hacer una pequeña síntesis de las mismas, así como establecer para cada una de ellas un análisis de los factores de éxito.

4. Escribir la conclusión de tu investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com