ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofía De La Ciencia


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

1. Conjunto de métodos característicos mediante los cuales se certifica el conocimiento, un conjunto de conocimiento acumulado que surge de la aplicación de estos métodos, conjunto de valores y normas culturales que gobiernan las actividades llamadas científicas. Javier ECHEVERRIA ``Filosofía De La Ciencia´´ 1er Edición 1995.

2. Área del conocimiento que se preocupa por establecer leyes generales verificables sobre el universo. Esta actividad científica se lleva a cabo principalmente mediante la inducción, deducción, hipótesis y experimentación. Armando RODRIGUEZ DURÀN ``Ciencia, Tecnología y Ambiente´´ .

3. Según la Real Academia de la Lengua Española la ciencia es “un conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales“. La ciencia, al igual que muchas otras cosas es un aspecto que corresponde únicamente al ser humano, dado que los animales no son entes racionales. http://queesciencia.co/que-es-la-ciencia/#more-7.

2. Paráfrasis:

Concepto: Definiciones: Paráfrasis:

Ciencia.

1. Conjunto de métodos característicos mediante los cuales se certifica el conocimiento, un conjunto de conocimiento acumulado que surge de la aplicación de estos métodos, conjunto de valores y normas culturales que gobiernan las actividades llamadas científicas. Son métodos característicos con los cuales se certifica el conocimiento, conjunto de conocimientos que surgen de estos métodos y también tiene en sus actividades valores que lo conforman para realizarlas.

2. Área del conocimiento que se preocupa por establecer le

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

yes generales verificables sobre el universo. Esta actividad científica se lleva a cabo principalmente mediante la inducción, deducción, hipótesis y experimentación. Aquellas áreas que generalizan el comportamiento del universo y sus orígenes las cuales son verificables, los cuales se pueden llevar a cabo mediante pasos que son la inducción, deducción, hipótesis y experimentación.

3. Según la Real Academia de la Lengua Española la ciencia es “un conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales“. La ciencia, al igual que muchas otras cosas es un aspecto que corresponde únicamente al ser humano, dado que los animales no son entes racionales. Es una mezcla de conocimientos que se obtienes de acuerdo a la observación y la especulación de nuevas ideas las cuales deben estar muy bien estructuradas, ya que de estas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com