ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacion Cultural


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

DELPHI (MTC)

PCPM

Basicamente yo trabajo en el cento tecnico de delphi, en el departamento de control de produccion, solo que damos servicio a plantas del interior como lo son,Durango,Mochis,Meoqui, Chihuahua y parral.

El departamento somos 8 personas, las cuales cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad. Son varias

 Prototipos

 Pilotos

 Programdor para toyota

 Programador para GM

 Manejo de contenedores de embarque

 Coordinador de reclamos de material obsoleto

Somos responsables de que la plantas mencionadas anteriormente, esten sacando los requerimiento que el cliente nos esta solicitando.Todos llevamos un excelente ambiente de trabajo y compañerismo. Todos intentamos conocer y aprender de las reponsabilidades de cada quien , para cuando exista algun problema critico, que es muy frecuente, o falte alguien por vacaciones o enfermedad, cualquiera de nosotros podamos responder y atudar en estas responsabilidades.

LIDERAZGO:

Yo creo que existe un tipo de liderazgo muy peculiar, yo pienso que es una mezcla de varios tipos de liderazgo, Yo personalmente le tengo un excelente respeto a mi jefe por su experiencia en el departamento, es un señor que ese departamento lo conoce al derecho y al revez, ya que ha trabajado por 27 años en el departamento.

Tiene una forma de ser muy peculiar, el no se mete con nuestro trabajo nos deja haerlo como nosotros creamos conveniente, pero eso si, tenemos que enviarle los reportes de todo lo que hacemos cada 2 semanas, y soy testigo de que los revisa minuciosamente. Lo que hace que el siempre sepa de lo que hacemos, y cuando tenemos un problema siempre esta para ayudarnos. Cuando es un problema serio se mete con tigo a ayudarte a solucionarlo, pero por su experiencia, ve que se puede resolver te deja. Para que aprendas como solucionarlo y como menciona que vayas creciendo, ya si te equivocas ta auxilia y dice cual fue el herror.

Creo de manera personal , que todos sabesmos que hacer y como lograr nuestros objetivos, yo solo creo que falta un poco de comunicacon y de que le pierdan el miedo al jefe, porque cuando lo conoces es una persona que se molesta muy rapido pero hay esta. Entonces lo que a muchos les provoca es miedo, entnces creo que en lugar de tenerle respeto vaios le tienen miedo, lo cual no debe de ser asi. Debe de existir ña confianza para que si nuestro trabajo esta bien echo , podamos mejorarlo y asi lograr las metas requeridas o inclusi superarlas

INDICADORES:

 Algunas de las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com