ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Demanda Por Mutuo Concentimiento


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  1.355 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

DE LA CIUDAD DE ACAMBARO, GUANAJUATO.

PRESENTE

ROSA PEREZ RUIZ y MELCHOR HERNANDEZ SOTO, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, valores y documentos el ubicado en la Calle MIGUEL HIDALGO, de esta Ciudad, y autorizando para tales efectos a la Lic. MARIA AIDEE MUÑOZ RANGEL, otorgando a la profesionista mencionada Mandato Judicial en términos de lo dispuesto por los artículos 2099 y 2100 del Código Civil vigente en el Estado de Guanajuato, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por los Artículo 323 fracción XVII, del Código Civil vigente en el Estado de Guanajuato, venimos a presentar demanda sobre DIVORCIO POR MUTUO CONCENTIMIENTO para lo cual manifestamos los siguientes hechos y preceptos de Derecho.

HECHOS:

1.- Según lo acreditamos con la correspondiente copia certificada del Acta de Matrimonio número 18 de fecha 15 de mayo de 2005, en tal fecha los que suscribimos el presente escrito, contrajimos matrimonio quedando asentado en el Libro 01 cero uno siendo el acta 17 diecisiete expedida por la C.Oficial del Registro Civil de este Partido Judicial de Acambaro, Estado de Guanajuato. Desdé este momento y de conformidad con lo establecido por el articulo 701 del Código de Procedimientos Civiles vidente en el Estado anexamos el acta de nacimiento de cada uno de los promoventes.

2.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la casa marcada con el número 128 calle Allende de la Colonia San Isidro de esta ciudad de Acambaro Guanajuato.

3.- Hemos convenido en divorciarnos a causa de la incompatibilidad de caracteres y cumpliendo con lo que previene el artículo 697 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado solicitamos corra traslado de la presente demanda al Representante del Ministerio Publico y a su vez se apruebe el Convenio que anexo al presente escrito inicial de demanda.

5.- Es competente este Juzgado para conocer de nuestra demanda de Divorcio por Mutuo Consentimiento por encontrarse dentro del domicilio conyugal.

DERECHO

En cuanto al fondo del asunto son aplicables los dispositivos de los Artículos 1, 58,322, 323 fracción XVII, 328, 329, 330 y demás aplicables y relativos del Código Civil vigente en el Estado de Guanajuato.

El procedimiento se rige por lo dispuesto en los Artículos 822 y 852 demás relativos aplicables , del Código de Procedimientos Civiles para el Estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com