ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Por Mutuo Concentimiento


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ CIVIL UNICO DE PARTIDO

DE COMONFORT, GTO.

P R E S E N T E:

JOSE LUIS MENDOZA MARTINEZ, actuando como albacea de los bienes del C. AURELIO MENDOZA GARCIA, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en Calle Pípila No.14, Zona Centro, en Comonfort, Gto. Autorizando para que consulte, reciba todo tipo de notificaciones y documentos del expediente que se forma, al ABOGADO JOSE ANTONIO LOPEZPORTILLO RODRIGUEZ, y autorizo para consultar expediente así como para recibir copias ya sean simples o certificadas a las P. J. MARIA GUADALUPE FIGUEROA ANAYA y ROSAURA CUELLAS GONZALEZ, así como otorgándole mandato judicial al primero de los mencionados, en los términos de los artículos 2099 y2100 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de Guanajuato, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la VÍA ORDINARIA CIVIL, vengo a demandar a la C. SANDRA JUDITH MALDONADO HERNANDEZ quien tiene su domicilio en Calle Retorno Numero 2 Colonia Cuauhtémoc, Comonfort Guanajuato, las siguientes prestaciones:

A) El pago de la cantidad de $15,000.00 M.N. (QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N.), importe de las obligaciones a cargo de la C. SANDRA JUDITH MALDONADO HERNANDEZ, acordadas en la clausula segunda del contrato de mutuo que fue celebrado en fecha seis de marzo del 2010, como suerte principal.

B) El pago de los intereses moratorios generados, calculados al 10% mensual como se establece en la clausula primera del contrato de mutuo celebrado por las partes, desde la fecha en que la parte demandada se constituyo en mora y hasta el momento en que haga pago total de las cantidades adeudadas.

C) En su caso de la negativa del pago pactado solicito se me haga valer la garantía estipulada en la clausula segunda de dicho contrato

D) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

La presente demanda se funda de conformidad con las consideraciones de hecho y de derecho siguientes:

HECHOS:

1. Con fecha seis de marzo del 2010 se celebra el contrato de mutuo por las partes, el C. AURELIO MENDOZA GARCIA a quien le denomina el “mutuante o prestamista” y de la otra parte la C. SANDRA JUDITH MALDONADO HERNANDEZ a quien se le denomina “mutuario o prestarario”, el cual se anexa al presente escrito.

2. Dentro del en la primer clausula de dicho contrato el prestamista o mutuario el C. AURELIO MENDOZA GARCIA da en préstamo al la C. SANDRA JUDITH MALDONADO HERNANDEZ la cantidad de $15,000.00 M.N (QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N.) que se entrega en su entera satisfacción.

3. La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com