ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Estructura Diagnóstico Estrategia Nacional de Lectura


Enviado por   •  5 de Febrero de 2020  •  Informes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Diagnóstico Estrategia Nacional de Lectura

Escuela:______________________________________________________________________

A través de la aplicación y análisis de Encuestas realizadas al 10% de la población escolar, tanto a Padres de Familia como a Alumnos. Se encontró el estado de las condiciones para poder avanzar en la Estrategia Nacional de Lectura.

Encontramos que en la Fase 1: Conociendo a los lectores se encontró que __% de alumnos les gusta leer. Y a __% le dedican ____________ de tiempo de lectura. Como se observa en las siguientes gráficas:

[pic 1]

[pic 2]

Lo que significa que los lectores son __________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Encontramos que en la Fase 2: Acercándose a los libros se encontró que __% de alumnos identifican la biblioteca de la escuela. Y a __% de padres de familia cuentan con ____________ libros en casa. Como se observa en las siguientes gráficas:

[pic 3]

[pic 4]

Lo anterior indica que se conoce el libre acceso a los libros ya sea en casa, en la escuela o en la localidad, así como se identifica el material de lectura disponible

En la Fase 3: Ubicando los espacios de lectura se encontró que los alumnos consideran que los espacios de lectura en la escuela son: _______________________ y los padres de familia ubican _____________ como espacios de fomento de lectura en la comunidad. Como se observa en las siguientes gráficas:

[pic 5]

[pic 6]

Lo que significa que se conocen los espacios y lugares cercanos a la escuela donde se desarrollan actividades relacionadas con la lectura y que las condiciones actuales de los espacios destinados a la lectura en la escuela son:_________________________________________________________.

Para la Fase 4: Lo que nos gusta jugar, encontramos que __% de los alumnos ocupa su tiempo libre en :_________________ y los padres de familia en un ____% ocupan su tiempo libre en:________________________. Como se observa en las siguientes gráficas:

[pic 7]

[pic 8]

Esto significa que las actividades que realizan en su tiempo libre se relacionan con la lectura porque _____________________________________________________________________.

Y por último en la Fase 5. Valorando la experiencia lectora se descubrió que __% de alumnos y ___% de padres de familia han leído y recomiendan un libro por razones que les parecen interesantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (69.5 Kb)   docx (21.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com