ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Investigacion


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El siguiente ensayo habla sobre el campo en los que un Licenciado en Administración se puede desenvolver en su ámbito laboral. Tanto en el sector público como en el privado. Este tema se enfocara en los campos específicos que abarca la Licenciatura y que gracias a su extensa preparación del licenciado en Administración puede desempeñar, de igual manera en áreas emergentes que no eran tan comunes en su campo laboral y pondrá en práctica sus conocimientos en el ámbito internacional, nacional y local.

Las practicas predominantes y emergentes de la profesión en el contexto internacional, nacional y local.

Un licenciado en administración está capacitado para desempeñarse en diferentes áreas de cualquier tipo de empresa, en presupuesto, control de gestión, operaciones administrativas, cobranza, facturación, contabilidad, finanzas, inversión, análisis de riesgo y administración general. También en puestos del sector público, sobre todo en aquellas dependencias dedicadas al manejo tanto de recursos humanos como económicos, desarrollo de la comunidad y servicios públicos.

Contexto Internacional. El gestor administrativo en este tipo de empresas ya no solo debe basarse en el conocimiento de la empresa y de la toma de decisiones si de una constante innovación, esto va muy de la mano con el hecho de que el gestor en este tipo de empresa se rige por sistemas más robustos y con mayores eficiencias ya que la jerarquía a este nivel es más amplia y por ello el gesto debe proporcionar mejores herramientas a cada una de estas áreas para que el mercado nacional, local e internacional este totalmente satisfecho cada vez más se cumpla con la oferta y la demanda que ofrece el mercado.

Contexto Nacional. El gestor se encarga de conocer la empresa, su giro y las posibilidades a niveles más elevados en los que se pueden ampliar en el mercado, de igual forma el gestor proporcionan estas herramientas con la excelencia para mejorar y tener más beneficios trabajado-empresa y viceversa.

Contexto local. Las empresas que están dentro del contexto local pueden ser también identificadas como primas ya que estas son pequeñas y medianas empresas en las cuales el gestor puede estar en el área de gerencia, desarrollo, en la toma de decisiones de cualquier área y sobretodo organizar el modelo que lleve a cabo la empresa.

Conclusión

Las practicas predomínales y emergentes de la profesión en el contexto internacional, nacional y local son las que el administrador logra atreves del aprendizaje en el trayecto de la profesión dependiendo de su conocimiento es como va ascendiendo de puesto en cualquier ámbito de la empresa ya se a nivel internacional, nacional o local.

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt