ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Investigacion


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

1. Investigación.

a. Selecciona una empresa de cualquier área económica.

b. Investiga cuál es su misión, visión, estrategia y objetivos.

c. ¿Qué te dice de la empresa cada uno de estos elementos? Complementa el siguiente cuadro.

Elementos de la planeación Descripción

Misión Formar Profesionales con visión holística en el campo de la cosmetología, salud y belleza integral, prácticas supervisadas y bolsa de trabajo, ofreciendo servicios de excelencia y productos de calidad para el bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Visión Aspiramos a seguir siendo una institución innovadora y de liderazgo en el ámbito de la cosmetología, salud y belleza integral, imprimiendo un sello de excelencia académica, en todos los aspectos del proceso de formación, especialización y actualización de profesionales.

Estrategia Otorgar un servicio personalizado, trabajamos a base de prácticas, ética, responsabilidad, eficacia, liderazgo, competitividad y profesionalismo.

Objetivos Ser la mejor escuela del estado en este rubro, Llevar nuestra línea de esencia a ser una de las mas reconocidas en Xalapa, Ver., Aumentar la asistencia a los diplomados en un 30%.

d. ¿Cómo influyen estos elementos en la empresa?

Es una empresa que nos enseña lo relacionado al embellecimiento del cuerpo humano, su conservación y variadas técnicas de relajación realizando siempre esto de una manera humana, respetuosa, ética, cuidando siempre de ofrecer un trato excelente con el cliente.

Es un negocio que se está posicionando en el mercado como una escuela de alta calidad y que a demás de formar en una profesión ofrece la opción de seguir capacitando a sus alumnos y ex alumnos de esta manera no pierde clientes sino que los hace volver. Y con su línea de cosméticos también tiene la capacidad de proveer a los ya egresados.

2. Usando la información anterior:

a. Investiga el organigrama de la empresa que analizaste.

b. Explica las características del tipo de organigrama encontrado.

Por su naturaleza: microadministrativos (se refieren a una sola organización) Por su finalidad: informativo (es para todo el público, es básico y fácil de entender sin dar demasiada información) Por su ámbito: generales (representa la información solo hasta determinado nivel jerarquico) Por su presentación o disposición grafica: vertical

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com