ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Galvanic Therapic


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  2.025 Palabras (9 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 9

Acritec

Su mercado se vuelve limitado pues producen medallas de plasticien mayor medida para natación, por lo que han debido producir otros productos, la empresa ya acapara todo el mercado lagunero por lo que debe crecer hacia otras regiones, no ofrecieron como tal los productos pero si explicaron que el producto principal son las medallas de plástico, y dijo que la reforma les afectara en el lado económico, por los impuestos de trabajadores pero en cuanto a los precios ellos aseguran no les afectara, creen que lo que los llevo al éxito fue que el dueño antes tenía una escuela de natación por lo que conocía ese ámbito.GALVANIC THERAPIC

Se dedica a diseñar cremas para rejuvenecer la piel, tratamientos de shampoos para, el crecimiento de cabello, la caída de pelo o para tapar las canas, estos productos son vendidos tanto para la mujer como con el hombre, además de que cuenta con masajes o terapias galvánicas para los problemas musculares de las personas haciendo que tus musculos se relajen y puedas quitarte de ensima el estrés atraves de ondas galvanicas. El producto que mas se ha tenido en venta son las cremas para rejuvenecer la piel ya que la mayoría de los clientes son mujeres por ser mas vanidosas.

Galvanic therapic maneja sesiones para aplicar este tipo de cremas, terapias o masajes varia el precio por el tipo de crema que es lo que a las personas se les desea aplicar por lo general el precio más común es de $3000 en adelante, se manejan citas a través de llamadas o personalmente y ellos indican cuantas sesiones se deben de tomar para que podamos quedar bien ya sea en el tratamiento de las cremas, terapias o sus masajes además de poder curar un problema muscular para eso cuentan con una quiropráctica que le es comunicada del problema y ella es la encargada de indicar las sesiones, también puede manejar lo que es el envió a largas distancias (fuera de la ciudad), también cuenta con un paquete de promociones que es lo que mas se les maneja en el negocio son descuentos en cumple años; llevan un grupo de amigas y la festejada no paga nada solo sus amigas. El negocio ha podido funcionar muy bien ya que al principio ha sido un juego entre amigas y después fue tomándose con seriedad teniendo una buena demanda como impacto, primero fue servicios enviados y después rentando el primer local que se encuentra ubicado en la saltillo 400 y poco a poco fueron abriéndose puertas tanto en los clientes como en varios proveedores.

Su competencia es muy limitada porque los demás mercados no comprenden bien las cremas de cada parte del cuerpo solo las re hidratas pero no puede rejuvenecer y estar enfocado en una área específica, sus ventas hasta en la actualidad no se ha presentado una caída por su crecimiento de mercado, su dificultad es que las personas piensan que no mejorara nada en su piel y que son tratamientos muy caros pero probándolos se dan cuenta que vale la pena usarla y esa es una expectativa que ellos tienen cambiar de opinión a la gente.

En la nueva reforma aplicada en México no les ha podido afectar porque sus proveedores los distribuyen y sus productos ya son nacionales y conocidos además por otras partes extranjeras.

Su nombre galvanic therapic se deriva de terapias que es lo que hacen galvánicas por el producto que así se llama y juntan estas palabras en ingles.

EL MARISCAL

Se dedica a la comercialización de mariscos, y en temporadas bajas como lo es en el invierno vende productos como papas congeladas entre otros el negocio marcha bien pues de empezar con una hielera distribuyendo a pocos lugares actualmente vende a restaurantes y cliente s a nivel industrial su producto más exitoso es un tipo de camarón con queso adentro envuelto en tocino los problemas que tuvieron que enfrentar fueron que el mercado de mariscos está muy competitivo pues existen muchos negocios que venden mariscos en la laguna en cuanto a reformas dicen que no afectara en nada no sonaron muy seguros pues al parecer no conocían del tema, el mercado lagunero reacciono bien pues sus productos son de alta calidad como planes a futuro quieren aumentar la venta al menudeo y un factor decisivo fue que gracias a la calidad tuvieron muchos clientes en un corto plazo.

FyAT & Cookies

Se dedica a la elaboración de repostería fina, El mercado está conformado por personas que pertenecen al nivel socio económico que va desde la clase alta y media alta (AB y C+), que frecuentan lugares elegantes y restaurantes de lujo, así como eventos formales. Generalmente los clientes de FyAT & Cookies son hombres de entre 45 y 60 años de clase media alta y alta (AB y C+), con ingresos superiores a los 20 mil pesos mensuales, este sector de la población tiene un gran poder adquisitivo por lo que pueden comprar productos de repostería fina frecuentemente, esto es lo que justifica su costo.

Todo tipo de galletas, son producto más solicitado durante todo el año.

- Producto de estabilidad

Pastel de Zanahoria es el que la empresa usa como estabilidad para las temporadas en las que las galletas se venden menos.

-Producto de atracción

La posibilidad que tienen los clientes de elegir los componentes de sus pasteles (escoge la combinación de masa, betún y la decoración de los pasteles, ya sea fruta, fondant, etc.)

El elevado volumen de pedidos para eventos sociales, permite a la empresa bajar sus precios. Esto permite atraer a más clientes en menos tiempo y así conseguir una gran cuota de mercado. En la zona se encuentran muchas empresas que se dedican a vender el mismo producto. Es muy fácil que alguien abra una empresa con el fin de vender el mismo producto. Existe poder de negociación del proveedor sobre FyAT ya que los materiales provienen de empresas especializadas en la gastronomía. Dentro de la región hay muy pocas empresas especializadas en la gastronomía por lo tanto sería complicado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com