ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

Pencho y Aída se definen como un concepto de comunicación caracterizado por ser una radio multimedia, en donde su marca es su distinción, ya que generan comunicación positiva en base a entretenimiento e información.

El optimismo dentro de la radio, es su pilar, y es lo que los ha manetenido durante doce años de trayectoria; así como también ha permitido marcar territorio como na nueva generación de modelos de comunicación.

En el programa se observa la realidad salvadoreña pero aplicado a ella siempre el lado positivo de cada situación, y esto ha conllevado a ser un programa de preferencia para la sociedad, abonando a esto, el manejo del boca en boca por parte de los radioescuchas, procurando siempre mantener interacción con la audiencia y buena relación con los clientes

Es un programa inicialmente pensado para un target adulto joven; sin embargo, actualmente es para todo tipo de público, en donde el  respeto al oyente es primordial en cada transmisión.

El dúo Pencho y Aida, se complementa en base al respeto, el llevarse bien y disfrutar el trabajo, esto les permite realizar de la mejor manera su trabajo, y amar lo que hacen.

A lo largo de su desempeño en el ámbito laboral, ambos se han visto frente a diversas dificultades, pero manteniendo una actitud optimista, han logrado superarlos, gracias a la improvisación que como profesionales en su medio, dominan de la mejor manera.

Ser auténticos en todo, es un lema que manejan para llevar acabo cualquier acción, así como  se desenvuelven en su trabajo, intentan ser en todo.

A su opinión, Pencho y Aída consideran que una figura pública debe predicar con el ejemplo, hacer las cosas bien, además, es primordial  adquirir el compromiso con las personas y en lo que realicen, deben cumplir leyes y normas; un aspecto muy importante es el deberse a la gente, a su público, pero ante todo, un líder debe encontrarle el gusto a lo que hace.

En una palabra, ellos definen a su grupo de trabajo como “Familia”, debido a que sus relaciones se dan en un ambiente de solidaridad, creatividad y positivismo.

Consideran que el tener altibajos en sus labores, es parte del desarrollo de una empresa, pero con esas dificultades, es que estas crecen.

El concepto de un líder ellos se lo atribuyen mutuamente, y lo ven como una cualidad que no la posee cualquier persona, es algo que se gana, y la responsabilidad es característica de un líder. Por otro lado, las cualidades que debe poseer un líder es ser seguido naturalmente y no por fuerza, es de decir que la gente les siga por su admiración a ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com