ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Y procesos empresariales


Enviado por   •  11 de Enero de 2023  •  Apuntes  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 3

Nombres y apellidos: Lia Espinoza Espinoza

Fecha: 26-12-22

Nombre de la empresa: Socialgo Media

Cargo del entrevistado: Gerente General

Cuestionario

  1. ¿Cuál es la actividad económica principal de la empresa y cuántos años tiene la línea de producto(s) o servicio(s) en el mercado?

La principal actividad económica de la empresa es la creación de videos para plataformas digitales, actualmente crea videos de reflexiones para Facebook y YouTube, la empresa se fundó en el año 2020, por lo que a la fecha lleva cerca de 3 años con esta actividad.

  1. - Puede mencionar usted las áreas de la empresa y explicar brevemente las actividades o funciones que en ella de desarrolla.

En nuestra empresa nuestro trabajo y según la organización que tenemos para conformarnos y mantenernos como empresa son: Gerencia General que esta representada por Lía Espinoza, quien es dueña de dicha empresa, área de administración que esta conformadas por dos áreas administrativas que conllevan a manejo de personal tanto en oficina y campo, área financiera, y de ahí hay una área encargada de grupos para la elaboración o creación de videos en diferentes lugares de la localidad en donde esta ubicada la empresa. Existe también un área de producción en donde elaboran set para todo tipo de grabación de videos, el área administrativa se encarga de ver todo el trabajo interno de la empresa, como también ver al personal y dirigir para que no todo fluya de la mejor manera y poner mantener la empresa, en el área de gerencia esta encargada en ver a todo personal que cumplan sus respectivos roles para que el trabajo que este seccionado cumpla un funcionamiento factible para la empresa.

  1. - De acuerdo a la pregunta anterior, ¿Cuáles son las áreas en el que se desarrolla o interactúan con el proceso principal de la empresa? En esta pregunta puede ser resuelta con una explicación al detalle o con un esquema.

Como toda empresa tiene sus propias áreas administrativas para que una empresa funciones correctamente es muy indispensable tener divididas por secciones los diferentes campos que necesite la empresa, esto ayuda a cubrir mucho el trabajo y tener mas presente resultados positivos en una empresa.

  1. - Bajo su criterio y años de experiencia en la empresa, objeto de estudio, Señale 2 razones por que los procesos de las actividades principales son importantes para el desarrollo de la empresa y satisfacción al cliente.

Para una satisfacción a nuestros usuarios que diariamente nos ven es analizar y desarrollar videos con calidad, nuevas tendencias y nuevos engagement en el mercado, de esta forma buscamos representar una mejor versión en cada uno de nuestras creaciones con calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (121.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com